Breaking
Loading...
Home » , » ¡CUIDADO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO PARA HACER LAS COMPRAS DE NAVIDAD! 2ª PARTE

¡CUIDADO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO PARA HACER LAS COMPRAS DE NAVIDAD! 2ª PARTE


¿Las tarjetas de crédito son realmente buenas o necesarias? ¿Te sacan realmente de un apuro? ¿Son seguras y fiables para mi economía? ¿Me fío de ellas?




TARJETA DE CRÉDITO: NO, GRACIAS


LAS TARJETAS DE CRÉDITO: TRAMPAS FINANCIERAS DEL SIGLO XXI. LA PEOR OPCIÓN PARA ADQUIRIR PRODUCTOS Y REGALOS EN NAVIDAD SI SE UTILIZAN SIN RESPONSABILIDAD Y CONTROL



Se piensa que solicitar una tarjeta de crédito al banco es la mejor solución para poder disfrutar de una Navidad desahogada. Ahí, está la mayor, peor y más desconsiderada trampa que se puede cometer financieramente, "pan para hoy y hambre para mañana" dice el dicho o refrán. Es como una telaraña bien tejida por el banco que cuando su presa o víctima asomada por la curiosidad y el deseo inconsciente de tener un poco de dinero para la Navidad, queda finalmente atrapada a manos de la araña o banqueros sin escrúpulos.

Se comprará y, efectivamente las navidades se sobrellevarán de lujo, la pena vendrá después cuando la tarjeta esté vacía o sin liquidez, y vengan los verdaderos problemas con ellas. Impagos, intereses de demora, además de los intereses mensuales. Toda una esclavitud que hará nuevamente sufrir a toda la familia, porque cuando no se pueda pagar las mensualidades acordadas con la entidad financiera en cuestión vendrán las verdaderas penas. Los acosos bancarios a través del teléfono y correspondencia, es decir, cartas directas al buzón de correos del hogar se harán casi a diario. 



EL ACOSO CONSTANTE DE LAS ENTIDADES ENCARGADAS DE COBRAR LOS IMPAGOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO TE PERJUDICAN LA SALUD Y LOS ESTADOS DE ÁNIMO

Como todo en la vida, el mal uso de las cosas provoca reacciones adversas que incluso pueden afectar a la salud y los estados de ánimo. Las tarjetas de crédito son para utilizarlas de una manera muy puntual, necesaria y gastar lo mínimo. 


Uno de los grandes problemas del mal uso de las tarjetas de crédito es que son altamente adictivas. Las entidades financieras conocen este dato a la perfección, por ello la ofrecen prácticamente a todo el mundo. Con ellas se vende el bienestar financiero para toda la familia en época de crisis. El gran problema real: la letra pequeña. Ésta la suelen reservar en lo más recóndito de sus posibles engaños financieros directos e indirectos.


La peor e irritante parte de las tarjetas de crédito son los acosos provocados por la falta de pago por parte de la entidades financieras pertinentes. Éstos comienzan a producirse incluso en la primera falta de pago que se tenga en los recibos mensuales. Incontrolables llamadas telefónicas que incluso enferman a cualquier persona sana. No tienen ningún tipo de miramiento por los clientes que en su día fueron persuadidos por ellas. 




¿CÓMO ACTÚAN LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE OFRECEN TARJETAS DE CRÉDITOS A SUS CLIENTES PARA COBRAR LAS DEUDAS QUE TENGAN ÉSTOS CONTRAÍDAS?

Como norma general, la insistencia es de pesadilla. Las llamadas telefónicas suelen comenzar a las 8 de la mañana y no cesan hasta las 8 de la tarde. No respetan ni siquiera sábados. Martillean incesantemente a sus víctimas con el único fin de cobrar la deuda contraída sea de mayor o menor cuantía, eso no importa. Incluso,  existen casos de entidades financieras que para cobrar las deudas de sus clientes provocadas por las tarjetas de crédito, realizan hasta 4 llamadas telefónicas diarias con intención de asustar a las personas, hasta que éstas por fin acaban pagando a sabiendas que estos clientes no poseen efectivo ni tan siquiera para comer en el hogar.


Una trampa donde nunca se debería caer. En "IDEAS PARA NAVIDAD" se recomienda altamente una navidad más pobre, pero más tranquila, ante la gran cantidad de acosadores sin escrúpulos que rondan por el mundo, en este caso: la trampa financiera del siglo XXI: "las tarjetas de crédito". 

La experiencia es la madre de la ciencia y muchas personas caen en la trampa, así que desde esta red de blogs nos vemos en la obligación de avisar a nuestros seguidores de esta gran mentira económica, que sí, es cierto que te puede sacar de un apuro hoy, pero que te ahogará mañana

Un juego peligroso, que incluso hará que tu salud se resienta, por el acoso constante y el sentimiento de: "ya no puedo más". Si usted piensa solicitar una tarjeta de crédito piénselo por favor, al menos dos veces seguidas, antes de decidirse a solicitarla. 


Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, y le haga tomar conciencia de la importancia de utilizar las tarjetas de crédito de forma correcta en caso de que ya la tenga en su poder. Si usted ha tenido algún tipo de contratiempo con ellas, y desea contarlo para ayudar a otras personas a no caer en el mismo error económico financiero, se le agradecería que dejara un comentario...



COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM