Breaking
Loading...
Home » , » CÓMO DECIR A MI HIJO O HIJA QUE LOS REYES MAGOS O PAPÁ NOEL NO EXISTEN, CUANDO EN REALIDAD SÍ EXISTEN. 1ª PARTE

CÓMO DECIR A MI HIJO O HIJA QUE LOS REYES MAGOS O PAPÁ NOEL NO EXISTEN, CUANDO EN REALIDAD SÍ EXISTEN. 1ª PARTE

Para contestar a esta consulta que ha llegado a nuestra redacción: "Cómo le cuento a mi hijo o hija que los Reyes Magos no existen" se va a proceder a explicar como se puede realizar de la forma más sana, constructiva y verdadera que pueda existir. Usted también puede formular sus sugerencias o preguntar sus dudas, a través de un comentario en este blog. Estaremos encantado de contestarle.


PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS EXISTEN EN TU INTERIOR
PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS EXISTEN EN TU INTERIOR


CÓMO LE CUENTO A MI HIJO O HIJA QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, CUANDO EN REALIDAD SÍ EXISTEN


En estos tiempos de crisis y de apatía por todo, la vida se ha vuelto triste y confusa. Los niños se encuentran inmersos en un mundo de fantasía que poco a poco irán despertando por ellos mismos. Desde nuestra redacción se sugiere, siempre teniendo en cuenta por su parte, la existencia de que los hijos siempre tienen tiempo para que conozcan otras realidades más duras e inhóspitas. 

La humanidad está falta de sueños y prefiere vivir en un mundo de odio, hambre y falto de amor. No se cree en nada que no se palpe, o se pueda tocar con las manos. ¿Por qué se piensa que los Reyes Magos o Papá Noel no existen? ¿Quiénes son realmente los Reyes Magos o Santa Claus en la actualidad?




LOS REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL SON ESPÍRITUS NAVIDEÑOS QUE ANIDAN EN NUESTRO INTERIOR


Dos buenas preguntas que van a ser brevemente explicadas desde "IDEAS PARA NAVIDAD". En primer lugar, los Reyes Magos o Santa Claus son la esencia de un Espíritu Mágico Navideño que, por supuesto no se ve, y menos aún se palpa. Es la esencia mística del ser humano, y su necesidad de creer en cosas que son prácticamente invisibles.

Cuando llega navidad, la gran mayoría de los buenos padres se sienten repletos de amor y armonía saben a ciencia cierta que es una época para compartir vivencias y regalos. La gran mayoría de los progenitores desean en lo más profundo de su Ser dar todo lo mejor que tienen sobre todo a su familia. La Navidad es una época para compartir y dar lo mejor de sí mismo. Algo invade todos los corazones humanos, pero desgraciadamente en la actualidad compartir se confunde con el consumismo puro y duro.


Cuando las personas deciden salir a realizar las tradicionales compras navideñas: juguetes, regalos o cualquier tipo de artículo navideño, confunden la verdadera Navidad con el denominado consumismo sin sentido. La navidad es compartir y dar lo que se puede, así nacieron las bellas historias reales de los Reyes Magos y Santa Claus. Los primeros ofrecieron sus regalos al niño de Dios recién nacido, y Santa Claus, entre tantas historias o leyendas en los que se encuentra inmerso este personaje real, a fin de cuentas fue la verdadera historia de un buen hombre, que ofrecía lindos regalos a los niños más desfavorecidos.





¿POR QUÉ LOS PADRES REGALAN EN NAVIDAD BELLOS REGALOS A SUS HIJOS?


Los progenitores en realidad sólo buscan el disfrute y ver sonreír alegremente a los más pequeños de la casa. No buscan nada más. Verlos disfrutar, reír y jugar. ¿Por qué se le quiere privar esa ilusión? Aunque, el pequeño tengo 14 años, si aún cree en los Reyes Magos y Papá Noel no se debería contar una verdad a medias, porque realmente existe un Espíritu Navideño dentro de cada uno de nosotros. Una magia con la que la gran mayoría ha crecido y recuerda con añoranza, o ¿usted no recuerda aquellos tiempos?

Para entender esto habría que creer y comprender que realmente existe un Espíritu Navideño llamado Reyes Magos o Santa Claus, que invade los corazones de los padres, por ello, se compran regalos a familiares o amigos. En navidad es tradición dar y recibir. Ser feliz por ello, y disfrutar de ese momento único. ¿Por qué no reconocer conscientemente, que eso precisamente puede ser la esencia del Espíritu de los Reyes Magos o Santa Claus? Dentro de cada uno de nosotros existe ese Espíritu de Amor, Paz, Fraternidad y Obsequio a través de bonitos regalos navideños.


CONTINUA: 2ª PARTE

   COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM