Breaking
Loading...
Home » , , , » NO TENGO DINERO PARA HACER REGALOS DE NAVIDAD A FAMILIARES Y AMIGOS

NO TENGO DINERO PARA HACER REGALOS DE NAVIDAD A FAMILIARES Y AMIGOS

Muchas familias están desamparadas en medio de esta crisis sin sentido, además de poseer una gran falta de claridad económica, financiera, social y política en todo el mundo. Millones de estas familias que en la actualidad están pasando por verdaderas penurias económicas se sienten tristes y ansiosas ante la llegada de la navidad. Esta feliz época del año se supone que debe ser esperada con alegría e ilusión, pero gracias a la crisis este año no va a ser así.



UNA NAVIDAD TRISTE PARA MILLONES DE FAMILIAS, GRACIAS A LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL


NO MÁS DESAHUCIOS, POR FAVOR

Familias enteras se encuentran destrozadas y desamparadas después de ver como han sido desahuciadas por entidades bancarias sin escrúpulos y faltos de amor por los demás. Personas que han sido embargadas de sus bienes materiales más necesarios para vivir: vivienda, coche, entre otros. Los embargos bancarios son como tornados peligrosos que dejan a las personas sin comer, sin hogar y sin vida durante mucho tiempo. En muchos hogares de países desarrollados habitan niños prácticamente desnutridos, mientras los 4 políticos de turno, banqueros y altos ejecutivos se rifan el mejor viaje de placer que harán esta navidad con los suyos.



¿QUÉ HACER CON LOS REGALOS DE NAVIDAD ESTE AÑO SI NO HAY DINERO EN CASA? LA CRISIS NOS HA PEGADO FUERTE Y NOS HA DEJADO EN BANCARROTA


Para no desviarse mucho del tema, se va a proceder a volver al tema que acontece, entonces ¿qué hacer con los regalos de navidad este año si no hay dinero suficiente en casa, ni tan siquiera para comer? La gran mayoría de las personas y familias en general, este año no poseen actualmente nivel adquisitivo suficiente para realizar regalos navideños, y ese dato específico no debe preocupar realmente, porque en realidad existen asuntos más importantes a tratar como es: ¿tendremos mañana para comer en mi hogar? Éstas personas sienten el compromiso y el deber de regalar a familiares y amigos casi por obligación, y ésto es totalmente una falacia absurda dentro del mundo del consumismo puro y duro.

Lo primordial para salir airoso de esta trágica situación es poner en conocimiento de familiares y amigos en el menor tiempo posible, la situación económica que se padece en el hogar. Ellos deben conocer de primera mano lo que ocurre esas navidades en el hogar. ¡Ojo! a los más pequeños del hogar siempre se recomendará dejarse a un margen, ésto se explica más detenidamente en este otro artículo "Contar a los más pequeños que la crisis también afectan a los Reyes Magos y Santa Claus". Los verdaderos amigos y familiares se sentirán impulsados por el amor y la compasión navideña, incluso con gran seguridad ayudarán en lo que puedan económicamente al hogar en cuestión. Aportarán algo de lo que tengan para que esa navidad no sea tan sufrida y dura para todos lo que viven dentro de su hogar.

¡Claro está! no todos lo familiares pensarán igual y gracias a esta situación se descubrirán los verdaderos impostores que se hacen pasar por cuñados, primos, hermanos, suegros, entre otros, que se dan golpes de pecho diciendo que os quieren y os respetan mucho, pero que a la hora de la verdad sólo lo dicen de boca para afuera. Lo mejor de todo, es que a las espaldas se comerán sin duda el delicioso pavo de navidad,  caviar y champang navideño, mientras que en las humildes mesas de los familiares menos favorecidos habrá un pedacito de pan con mermelada y agua fresca del grifo.


NO CRITICAR A LOS DEMÁS POR NO TENER

Falsos familiares y amigos que no merecen ni tan siquiera estar dentro del entorno familiar, pero que irremediablemente se tendrá que aceptar, porque también son humanos en evolución que con gran posibilidad en algún futuro tendrán que sufrir lo mismo que su familia. Sin duda alguna usted presenciará posiblemente con sus ojos lo que les ocurrirá cuando llegue el momento. Siempre que una persona lanza un boomerang siempre vuelve con la misma fuerza que fue lanzado. "A quién hierro mata a hierro muere", dice el dicho o refrán, ¡que gran verdad demostrada!

Una vez que los familiares y amigos conozcan la situación económica de primera mano, ya en su hogar se sentirán más aliviados con respecto: a qué regalar en navidad si no se puede económicamente. Los verdaderos familiares y amigos no se enojarán si no se les puede regalar nada, o sólo un simple y pequeñito detalle navideño. Además, existe una gran ventaja en todo esto, de esta forma se pondrá a prueba a estas personas.

Si por casualidad algunas ofrecen, a pesar de todo, bonitos detalles al hogar se demostraran que éstas son personas que regalan por amor y placer a la familia en cuestión. Las otras que no regalarán nada con gran seguridad comentarán o pensarán: ¡ah, que tú no me regalas, pues yo tampoco! Ahí se tiene la prueba real de si un familiar o una amistad determinada tiene buen corazón o es falsa e interesada. Entonces ¿realmente merece la pena que se tenga en tan alta estima y consideración?

Si le ha gustado el artículo será un placer que deje un comentario. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM