Breaking
Loading...
Home » , » ¿QUÉ LE PUEDO REGALAR A MI ABUELA, ABUELO, BISABUELA O BISABUELO POR NAVIDAD, REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL?

¿QUÉ LE PUEDO REGALAR A MI ABUELA, ABUELO, BISABUELA O BISABUELO POR NAVIDAD, REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL?



Ya llega la época festiva de la navidad. Una fecha para estar en familia pasar momentos únicos e irrepetibles en familia, y como no, comprar bonitos regalos para familiares y amigos. Como norma general, se conoce de primera mano que se le puede regalar a los más jóvenes, pero no se sabe que se le puede regalar a las personas más mayores: abuelas, abuelos, bisabuelas y bisabuelos. Siempre se piensa en los típicos regalos: colonias, corbatas, pañuelos, jabones, entre otros, pero también existen regalos que les pueden hacer mucha falta, y con ello se les dará una gran ilusión.


¿QUÉ SE LES PUEDE REGALAR A LAS ABUELAS, ABUELOS, BISABUELAS O BISABUELOS?

GRANDES IDEAS PARA MIS ABUELOS Y BISABUELOS

Las personas mayores aprecian más el valor de la familia, recuerdos y el hecho de que ese bonito regalo navideño sea un detalle que demuestre, que realmente se han acordado de ellos. Muchas veces los regalos como figuritas, y otros de este tipo, no les hace demasiada ilusión porque para ellos como norma general son sólo piezas para coger más polvo, y casi sin ninguna utilidad. Aunque, siempre existe la excepción, porque en ocasiones se coleccionan o simplemente les gusta como queda ese bonito adorno en su mesa o armario.

Pero, para no cometer errores innecesarios a la hora de adquirir el regalo pertinente, en el siguiente artículo de "IDEAS PARA NAVIDAD" se van a proceder dar grandes ideas, para que a la hora de comprar este tipo de artículos, las personas se equivoquen lo mínimo en la adquisición de los mismos. De esta manera, se  comprarán regalos que de verdad les gusten o necesiten. Nuestras abuelas, abuelos, bisabuelas o bisabuelas necesitan mucho amor y cariño. Si no se tiene mucho dinero, siempre se puede llevar un pastel casero a casa de los mismos, y disfrutarlos con ellos en el día navideño destacado. Con gran seguridad, eso les hará mucha ilusión porque "tu compañía es el mejor regalo, no lo olvides". 


REGALOS IDEALES PARA ABUELAS, ABUELOS, BISABUELAS O BISABUELOS

ESTE REGALO ES PARA MI ABUELA O ABUELO

A las personas mayores, los regalos pasan a un segundo plano, son lo de menos en sus vidas. Sólo piensan en que su familia se encuentre bien, y en su propio bienestar interior o exterior. ¿Que regalar a las abuelas, abuelos y bisabuelas o bisabuelos?

- Uno de los regalos estrella, que les suelen encantar para ser regalados en navidad, en caso de que la que usen esté muy estropeada, sería adquirirles una buena bata para estar bien abrigados en casa. Se debe recordar la importancia de seleccionar bien el color: negro si se encuentra de luto, o de un color más claro si es una señora o señor alegre.

- Unas buenas zapatillas para estar por casa con el interior de pelo cálido para los fríos inviernos. Se sentirán muy cómodos y abrigados con ellas, siempre se acordarán de quién le regaló este delicado regalo para sus pies.

- Unos nuevos zapatos bajos de piel adaptados a sus sensibles pies. Ya son más mayores, y les cuesta andar, así que unos bonitos zapatos nuevos les darán mucha ilusión. 

- Que no falte una buena toca para las mujeres mayores. Les gusta salir con su toca puesta.

- Sábanas de franela o una buena manta para que estén calentitos en sus camas. Este regalo seguro que les encantará, por la suavidad de las mismas. Todo lo que se compre con amor y cariño siempre dará muy buenos resultados.

- Si no se dispone de mucho efectivo y se quiere realizar un bonito detalle: una figura con su Santo preferido, o un cuadro. Siempre les gusta este tipo de regalos si son devotos a algún Santo en especial. Estos regalos suelen ubicarlos encima de su cómoda o tocador. Si se conoce de antemano que este tipo de obsequios no van a gustar en demasía se pueden regalar: un bonito juego de toallas o colonia de las antiguas, las que usaban en sus tiempos, que también les gustará.

- Otro buen regalo económico, y con gran aceptación entre las abuelas y bisabuelas como norma general, es regalarles marcos fotográficos de cristal u otros motivos decorativos, para que puedan disfrutar mostrando las fotos de sus seres más queridos: su familia. Este tipo de regalos les encanta porque siempre tienen fotos que les gustaría enseñar. Las suelen ubicar encima de sus mesas o paredes del hogar. 

- ¿Por qué no pedirle prestada una vieja foto que tenga guardada y que le guste mucho para restaurar, ampliarla y enmarcarla? Le encantará, e incluso se emocionará.

- Álbumnes de fotos con todos sus nietos y familiares, además si éstos se realizan de manera manual por uno mismo, se les pueden escribir notas junto a las imágenes dónde se explicarán el "dónde y cuando" se realizó la fotografía. Regalar recuerdos es otra buena opción para abuelas, abuelos, bisabuelas y bisabuelos. Otro buen regalo que les encantará con gran seguridad.

- Si se dispone de una buena economía: un buen y cómodo sillón para que tenga su espalda cómoda y recta,  además de las piernas y los pies en alto. Las personas mayores suelen estar muchas horas sentadas y necesitan comodidad.

- Otro buen regalo ideal para regalar a abuelas, abuelos, bisabuelas o bisabuelos en navidad, aunque sea más caro a la hora de adquirirlo, será regalar una manta eléctrica. Son seguras, fiables y muy confortables para el frío invierno. 

- Para los caballeros: Un bonito bastón para pasear. Se pueden adquirir en tiendas a muy buen precio, además algunos modelos son preciosos y elegantes. Si usa gorra o sombrero sería ideal adquirir para el abuelo o bisabuelo una nueva para que luzca calentito y guapo este invierno. Una bonita cartera, ya que les encanta llevar una encima. Un reloj de caballero también es una buena opción navideña. Las corbatas son típicos regalos que además a muchos abuelos y bisabuelos les sienta fenomenal, al igual que una buena bufanda para estar abrigados en invierno. Regalar colonia masculina es un regalo que nunca falla en estas fechas navideñas: Brummer o Varón Dandy son de las que más usan. ¿Qué a su abuelo le gusta la lectura, las cartas o el dominó? Pues, ahora en navidad es el mejor momento para regalar este tipo de regalos.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

2 comentarios:

  1. Ha sido un dilema saber y elegir el obsequio para mi abuelo , de los regalos de navidad siempre éste me cuesta más trabajo. Él es una persona muy conservadora, ahí el problema. Pero en fin, yo sé que si me esmero, siempre logro hacerlo muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, seguro que le escoges el regalo perfecto a tu abuelo. Y gracias por compartir un link con más sugerencias. Bendiciones

      Eliminar

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM