Breaking
Loading...
Home » , » ¿QUÉ PUEDO REGALAR A MI NOVIA PARA NAVIDAD, REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL? TOP REGALOS

¿QUÉ PUEDO REGALAR A MI NOVIA PARA NAVIDAD, REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL? TOP REGALOS

Cuando llegan estas esperadas fechas navideñas muchos chicos se sienten inseguros a la hora de adquirir un bonito regalo para su chica o novia. En ocasiones, se quisiera regalar muchas cosas a la persona amada, pero la economía no da para mucho. Otras veces, se trabaja y económicamente se está bien, aunque se anda perdido en este mundo de las compras para mujeres. Desde "IDEAS PARA NAVIDAD" se va ayudar en el proceso de encontrar el regalo más adecuado para el amor navideño de su vida.


REGALOS PARA NOVIAS EN NAVIDAD, REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL

CONJUNTO GORRO, BUFANDA Y GUANTES KIABI



REGALOS IDEALES PARA LAS CHICAS

- Un precioso regalo, además de tierno, es regalar a tu chica un bonito y suave peluche. La conectará con su lado más infantil, tierno y femenino. Si además, se puede encontrar alguno con un corazón y una bellas palabras de amor, mucho mejor. Un regalo garantizado. Además, si se acompaña con un bonita rosa roja, simbolizando amor y unión entre ellos, el obsequio será excepcional.


- Si no se dispone mucho dinero, siempre se pueden regalar hermosas figuritas: hadas, elfos, gnomos, corazones con nombres. Se pueden conseguir a muy buen precio en tiendas a todo cien. También existen cajas de velas, inciensos, entre otros preciosos artículos navideños, que pueden costar alrededor de 3 ó 4 euros por unidad. Otro excelente regalo navideño para la chica que se ama, es obsequiarla con unos marcos de fotos de cristal, con la foto de su chico integrada. Un regalo que con gran seguridad mostrarán orgullosas en su dormitorio con mucho cariño.

- Los regalos personalizados son también estupendos para ellas: bolsos, llaveros, carteras, fundas para móviles, tazas, póster, camisetas, cojines, mantas, zapatos, entre otros muchos regalos. Les encantará sin duda alguna.

- Muchas chicas adoran el perfume. La gran mayoría siempre han soñado con uno especial, pero quizás la economía de su casa no es suficiente, así que si su chico está trabajando y se lo puede permitir, este regalo será ideal. También se puede acompañar con una rosa que se dará en mano como muestra de su amor. Si no se puede adquirir un perfume, también se podrá regalar a su chica un bonito estuche de colonia, que incluyen en su interior regalos. Éstos se venden a muy buen precio, y los hay desde 8 euros en adelante.


- Un clásico que a las chicas les encanta. Las bufandas con guantes a juego. Ideal para navidad, además regalado con amor y ternura, con gran seguridad, la chica no se los quitará en todo el invierno. A la hora de adquirir este tipo de artículos, no se debe escoger el primer juego que se encuentre, siempre es más interesante buscar los que más se adecuen al gusto de la pareja. Los colores y combinaciones son infinitas. Los modelos que más suelen gustar a todas las chicas, como norma general, son los que poseen retales de plumas o telas de brillos, denominadas "fantasía". Quedan elegantes y sensacionales. Las pashminas también son artículos navideños de moda hoy día siendo un gran regalo para estas fechas navideñas.

- Otro de los grandes regalos para ella en navidad, Reyes Magos y Papá Noel es regalar el bonito collar que le gusta y no se pudo comprar, o los pendientes, las pulseras y anillo a juego si se encuentran. Mejor aún regalar el juego completo. Preferiblemente, que vengan en cajas, y si no, es aconsejable adquirir una bonita o varias si se desea, para introducir este excepcional regalo. La joyería o bisutería: collares, pendientes, anillos, entre otros, son regalos de los más utilizados en estas fechas, porque están a muy buen precio, además de existir una gran variedad para elegir. 

- Aunque si el chico es osado y quiere declarar su amor a su chica, el mejor regalo para ella es un precioso anillo de compromiso. Un nuevo año comienza juntos, y que mejor manera de mostrar el amor que se tiene por su chica antes de comenzar el mismo.

- El ramo de flores es otro de los regalos estrellas en navidad, Reyes Magos y Papá Noel. Aunque, la mejor parte de este regalo es la tarjeta o nota en la que se dejará constancia de la declaración de amor, donde se explicará exactamente que se siente por ella. Y la caja de bombones le da el toque sofisticado que le falta, para ser uno de los mejores regalos para chicas. Romántico, dulce y glamouroso. Si la economía del chico no da para mucho, una bonita orquídea en una caja decorada quedará sensacional. Estas bellas flores la venden en los grandes supermercados e hipermercados a muy buen precio. Decir que la amas con flores es una buena opción y declaración de amor.

- A muchas chicas les encanta todo lo relacionado a los productos ecológicos: cosméticos, cremas naturales, bebidas y alimentos de este tipo, además de ropa de la misma línea. Son chicas que adoran la naturaleza, cuidar su cuerpo y mente. Así, que si se decide regalar este tipo de productos, ella podrá comprobar que te preocupas por ella, y aceptas su condición de cuidarse, amarse y respetarse.

- Un bonito estuche de maquillaje es otro típico regalo, que como norma general las chicas adoran. Al igual, que todo lo relacionado a la belleza como secador del pelo, planchas para alisar su melena, cepillos especiales, depiladoras femeninas, entre otros regalos garantizados que nunca fallan.

- Regalos económicos si se eligen bien y se comparan precios son: zapatos, blusas, faldas, vestidos o el bonito abrigo que no se pudo comprar, y que se sabe que le encanta. Regalar ropa a las chicas es más complicado, ya que cada una tiene sus gustos, y se debe conocer bien que tipo de ropa le agrada para no encontrarse posteriormente con la sorpresa que no use la prenda como se esperaba.


- Si tu chica o novia es deportista, entonces no se debe pensar más: ropa para nieve, zapatillas deportivas con el color que más le favorezca, chándal, mallas, camisetas deportivas, entre otras prendas que agradecerán enormemente.

Entre los regalos tecnológicos: un excelente reloj, para ser lucido en su muñeca. Otro de los regalos tecnológicos muy de moda es regalar un teléfono móvil, y si se puede adquirir la funda a juego para protegerlo de golpes y arañazos mejor. Tablets, portátil, notebook, entre otros estupendos regalos, pero sin duda más caros.


En caso de que la chica esté guardando para su ajuar, uno de los mejores regalos es comprarle un bonito arcón para que ella introduzca sus tesoros, que serán expuestos en el futuro hogar  que formarán ambos como pareja o matrimonio. ¿Que ya lo tiene? Pues, entonces, se tiene más fácil: cafetera, tostadora, manteles, cubertería, vajillas, entre otros artículos que harán que la chica se ilusione aún más, al saber que su chico contribuye en el compromiso, que ambos adquirirán cuando lleguen al altar siendo desposados mutuamente. Si se registra en el banner Westwing podrá ver muchas grandes ideas para regalar a su chica, así luego a la hora de adquirir los regalos ya se lleva una idea preconcebida. Además, si se desea, puede comprar de forma online, o si se prefiere se pueden adquirir en la tienda física que más interese.


¿QUIERES CONOCER QUE TE DEPARARÁ TU FUTURO? REGÍSTRATE AHORA EN EL BANNER DE CARMEN VIDENTE, QUE ES GRATIS ESTA NAVIDAD

Si en estos momentos, deseas conocer como está tu relación de pareja, no dudes en regístrarte de forma gratuita en este banner de videncia. Es gratis y conocerás parte de tu posible futuro. ¿Por qué no probar a ver que te depara el destino?

En esta época de crisis económica, política y social todo el mundo se siente ansioso y desganado. Incluso, las relaciones de pareja parecen inestables a causa del desempleo y otras vicisitudes que ocurren en la vida. Quizás preguntando a una experta en videncia pueda contestar a preguntas tan básicas como: ¿encontraré trabajo? ¿Mi chica seguirá estando conmigo? ¿Esta es la mujer de mi vida? ¿Nos casaremos y tendremos hijos? ¿Me compraré la moto que tanto deseo o el coche de mis sueños? ¿Aprobaré los exámenes?

¡Existen tantas preguntas por realizar y tantas dudas por contestar! Regístrate gratis, y comprueba que te va a deparar el futuro. ¡¡SUERTE!!


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete a Newsletter

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM