Breaking
Loading...
Home » , » ¿QUÉ LE REGALO A MI CHICO O NOVIO POR NAVIDAD, REYES MAGOS O PAPÁ NOEL? 30 IDEAS

¿QUÉ LE REGALO A MI CHICO O NOVIO POR NAVIDAD, REYES MAGOS O PAPÁ NOEL? 30 IDEAS

La navidad es una época de regalos, comidas, familiares y amigos, y repartir un poco de lo que se tiene. Cuando se tiene pareja y llega esta esperada fecha navideña, los jóvenes se sienten confusos porque quieren dar a su chico o chica lo mejor. No quieren defraudar a la pareja, y desean impresionar en demasía a su amado o amada. 

El gran problema actual de los adolescentes de hoy en día, es que no poseen mucho dinero para regalar todo lo que quisieran. En época de crisis este problema económico se acentúa mucho más. La economía no da para mucho, así que desde "IDEAS PARA NAVIDAD" se va a proceder  aportar ideas para regalar en Reyes Magos y Papá Noel, dependiendo del nivel adquisitivo que se tenga en este momento.

REGALAR A MI CHICO EN NAVIDAD


¿QUÉ REGALAR A MI CHICO O NOVIO POR NAVIDAD, REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL?


  REGALAR A LOS CHICOS COQUETOS

- Existen regalos que son todo un clásico, pero con los que siempre se acierta: un bonito jersey, vaqueros, chaqueta, abrigos, botas o zapatos. Si le gusta la moda a tu chico elige el tipo de ropa que se adapte a sus gustos. No te equivocarás.

- Unas gafas de sol que le hagan más atractivo de lo que es.

- Pulseras, colgantes y anillos de caballero, o cinturones para los vaqueros son otros de los acertados regalos navideños para este tipo de chicos coquetos.


- Un albornoz con zapatillas a juego, que con gran seguridad estarán súper sexys con el conjunto en cuestión


- Colonia, Aftershave o cualquier caja navideña especial para regalar a los chicos. Les encanta.


- Una buena afeitadora masculina si es que no posee ninguna.



REGALAR A LOS CHICOS QUE ADORAN LOS COCHES Y LAS MOTOS

- Una funda para proteger los asientos del coche.

- Cubre volante, adornos para los pedales o cambio de marchas. La mecánica les suele encantar, además de tener el vehículo a la última.

- Una camiseta personalizada con la foto de su coche o moto. Este regalo le impresionará considerablemente. Aquí se deja un banner demostrativo, por si le interesa aprovechar la oferta de adquirir una camiseta de forma gratuita.


- Reproductor de películas para el coche. Un regalo navideño perfecto.



- Música para el coche, o incluso unos buenos DVDs de sus películas favoritas.

- Si le gusta el tuning, no hay nada mejor que compartir su afición. Existen numerosos artículos tuning para regalar esta navidad a tu chico. Tuneando con él conseguirás que no se valla de tu lado.



REGALAR A LOS CHICOS MÁS SENSIBLES E INFANTILES

- Un teledirigido: coche o avión que siempre quiso tener y nunca tuvo. Incluso, un Scalextric le puede hacer ilusión. Recuerda que muchos chicos son como niños pequeños en cuerpos de adultos.

- Puzzles 3D, para realizarlos juntos en las noches más frías de invierno.

- Maquetas de aviones, y marquetería en general. Existen numerosas opciones si son chicos creativos que les guste el arte y las manualidades.

- Caballete de pintor. Además, se puede agregar también como regalo navideño, si la economía lo permite, caja de pinceles y pinturas adecuadas para tal fin: pintar hermosos cuadros para su chica.

- Una guitarra nueva, o cualquier tipo de instrumento si adora la música.

- Microscopios o telescopios para los chicos con mentes inquietas. Existen juegos profesionales de química, creación de piedras, entre otros que con gran seguridad les encantarán.

- A los amantes del bricolaje, existen una gran multitud de accesorios y máquinas, para realizar infinidades de obras maestras por los grandes manitas del hogar. Un regalo navideño garantizado.


REGALAR A LOS GRANDES DEPORTISTAS

- Una bicicleta si les gusta practicar este deporte, ciclismo. Un buen saco de boxeo si les apasiona la lucha y defensa. Si es esquiador, submarinista, o practica cualquier otro deporte, ahora es el momento de regalárselos en Navidad, Reyes Magos y Papá Noel.


- Una camiseta del equipo deportivo que más le guste, y si se le regala la bufanda a juego mejor que mejor.

- Un buen chandal con unos tenis bonitos y cómodos les suele gustar muchísimo.

- Patines o monopatines profesionales.


- Cometas deportivas, tablas de surf, bodyboard, piraguas, tienda de campaña, entre otros elementos para estar en contacto con la naturaleza.


REGALAR A LOS CHICOS QUE ADORAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

- El Pendrive es el regalo estrella en estas navidades. Ideal para cualquier chico que le guste las nuevas tecnologías, u esté estudiando.

- El reloj que siempre quiso, y no se ha podido comprar. Los hay realmente bonitos y de diferentes precios, desde los más económicos hasta los más caros y sofisticados.

- Si le gusta el mundo de los videojuegos, y se dispone de dinero ahorrado para realizarle un costoso regalo, entonces no se debe pensar dos veces: Wii, Xbox, Playstation son las consolas del momento. Les encantará este gran regalo navideño. La nueva Nintendo DS también es una muy buena opción para regalar a tu chico en navidad, Reyes Magos y Papá Noel.


- Juegos para la Wii, Xbox, Playstation o Nintendo DS siempre son bien recibidos por los grandes amantes de las nuevas tecnologías.

- Regalos mucho más caros, pero que causan un gran impacto en ellos son: Notebook, Tablets o Portátil.


- Un móvil de última generación con su funda es otro regalo estrella para estas navidades.


- iPod, Mp3 u Mp4 son otros de los buenos regalos estrellas para estas navidades, además se pueden adquirir a muy buen precio en el mercado.

- Una videocámara para grabar los momentos más bonitos de la pareja. Recuerdos en vídeo para toda la vida.

- Una cámara fotográfica digital, o bien profesional si es amante de la fotografía.

- Regalos más económicos: Una agenda profesional, maletín elegante, estuche plumas y bolígrafos, o cualquier otro tipo material de oficina en general, si es un chico de negocios.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM