Breaking
Loading...
Home » , , » ¿POR QUÉ NO SE PUEDE TENER EL SENTIMIENTO DE NAVIDAD DURANTE TODO EL AÑO?

¿POR QUÉ NO SE PUEDE TENER EL SENTIMIENTO DE NAVIDAD DURANTE TODO EL AÑO?

Es muy triste pensar que el sentimiento de Navidad sólo puede durar unas 3 semanas aproximadamente. Ya bien llegada la fecha del 1 de diciembre, ya todo el mundo comienza a preparar ese hermoso sentimiento navideño, para posteriormente, bien en víspera de la esperada Navidad, las personas comienzan a tener esas ganas de estar en familia, realizar una deliciosa comida, adornar su hogar, salir de comprar, entre otros.


EL SENTIMIENTO DE ARMONÍA, PAZ E ILUSIÓN NAVIDEÑA SÓLO DURA 3 CORTAS SEMANAS

Realmente, se desconoce el verdadero sentimiento de la Navidad: Armonía, Paz, Ilusión por Vivir, además de ver y compartir hermosos momentos con los seres queridos. Lo curioso ciertamente es que durante todo el año, prácticamente nadie se acuerda de nadie, porque la vida diaria es difícil, complicada y se vive muy deprisa. Nadie disfruta de Ella como es debido, y menos aún de las oportunidades felices que nos ofrece.

El cansancio diario hace mella física y emocionalmente. Día tras día se posee la constante sensación de querer descansar, aunque, la gran verdad reside, en que finalmente no se puede llevar a cabo, porque siempre existen labores por pendientes por realizar: la casa, los hijos, la ropa sucia, las reuniones, el coche se ha estropeado, entre otros. Sin embargo en la mágica fecha de Navidad, parece que todo se paraliza, no se le da tanta importancia a las cosas mundanas, porque sólo prima, las cosas que de verdad importan en la vida: la familia, los amigos, salir y disfrutar.

Una verdadera pena que el sentimiento navideño dure tan poco, sólo 3 cortas semanas, que si se piensa bien, son demasiado escasos, para estar en contacto con lo que realmente, y de verdad importa: Usted, su Familia y Amigos. El concepto erróneo y equivocado de que la Navidad es una etapa de consumismo puro y duro debe desaparecer de una vez de la mente y los corazones de las personas. 

Esta fecha navideña, en realidad es una época para hacer recuento del año que ya ha pasado, y el comienzo de uno nuevo junto a los seres queridos. Un tiempo para reflexionar sobre lo que se debe cambiar en las vidas de cada uno de nosotros, de manera consciente e interna. Ya nadie tiene en cuenta ese verdadero concepto y esencia de la vida. La unión con el TODO, que nos une a la misma Fuente del Ser, de nuestro interior, dándonos la vida de forma desinteresada, con Amor, Respeto y libre Albedrío.


¿SE HA PREGUNTADO USTED POR EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA Y LA NAVIDAD?

¿Por qué durante todo el año no nos llega a inundar ese hermoso sentimiento de Ternura, Amor y Pasión por los demás? ¿Por qué la humanidad cada vez más se está deshumanizando por momentos? Esa pregunta es la que cada uno de nosotros se debe formular profundamente, para así dar el verdadero sentido a las vacías vidas de la gran mayoría de las personas. 

La Navidad nos enseña que puede existir otra forma hermosa de vivir, y que una vida alocada repleta de prisas no es la solución. La Familia, el Amor Fraternal, la Amistad y la Armonía con el TODO, SÍ es el verdadero camino hacia la autorrealización interior. Con gran seguridad, los vacíos internos se llenaran de Dicha y Alegría. La vida brillará de otro color. El matiz de la Esencia de la Vida tomará otra vibración y frecuencia distinta. 

¿Cuándo fue la última vez que disfrutó de una hermosa puesta de sol? ¿Y cuando tomó el sorbo de la taza caliente de café, saboreó profundamente su sabor, o lo tomó a la ligera sin percatarse de esa maravilla denominadas papilas gustativas? Sea consciente y responda a esas preguntas, verá como está viviendo demasiado deprisa en un mundo sin sentido, y repleto de efímeras preocupaciones constantes, que no le aportarán nada positivo a su vida, ni le llevarán a ningún lado en especial.

Esperamos que este artículo le haya hecho reflexionar sobre la Vida y la Verdadera Esencia de la Navidad. Sería hermoso que dejara un emotivo comentario, para que desde "IDEAS PARA NAVIDAD" se tenga constancia, de que al realizar este artículo se ha hecho un buen y grato trabajo. 


Muchas gracias por su tiempo y dedicación. 
No lo olvide ¡usted es Importante en este Mundo! Si cambia su manera de pensar y actuar, el mundo cambiará también a su vez. Mírese en el espejo de su consciencia, y diga sinceramente si le gusta lo que ve, o si lo puede mejorar. Todos somos UNO en este extenso y místico Universo repleto de Amor y Respeto, si es lo que usted busca para sí y los demás.
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM