Breaking
Loading...
Home » , , » ÁLBUM DE FOTOS ORIGINAL PARA REGALAR A LOS ABUELOS Y BISABUELOS

ÁLBUM DE FOTOS ORIGINAL PARA REGALAR A LOS ABUELOS Y BISABUELOS

Cuando uno se encuentra con la necesidad de acertar en el regalos perfecto para los abuelos y bisabuelos, no se sabe que realizar. 

A esta edad, ya todo lo material, como norma general, ya pasado a un segundo plano, y ahora los regalos emocionales y sentimentales consiguen mayor efecto y validez. 

Aquí, se encuentra uno de los más destacados regalos navideños, o para cualquier fecha del año, que es el álbum de fotos original y familiar.

FOTOGRAFÍAS DE NIÑOS Y PADRES
IMÁGENES GRATIS

ALBUM DE FOTOS ORIGINAL PARA REGALAR A LOS ABUELOS Y BISABUELOS


Una original idea regalar que gusta a todos los abuelos y bisabuelos son los fantásticos álbum de fotos donde se pueden apreciar lindas fotos de sus nietos y biznietos jugando, riendo, y saltando en compañía de familiares, e incluso ellos mismos. 

Además, estas fotografías quedan más divertidas y original si se acompañan cada una con algún texto gracioso o bonito escrito con algún bolígrafo especial, como: "Tu nieto haciendo el pino para ver el cielo desde abajo". "Tu nieta saboreando un rico regaliz ¡fíjate como se ha puesto, jeje!".  "Aquí, el día de mi cumpleaños que lo celebramos en vuestra casa, abuelos"


Estos simpáticos, entrañables y bonitos textos que le dan aún más significado a las fotos y divierte con gran seguridad a los abuelos y bisabuelos en demasía. El álbum se puede comprar en cualquier tienda, incluso en los todo a cien, así que son como norma general baratos y económicos.


Las fotos se pueden imprimir en casa en una impresora, aunque no se recomienda, porque suelen salir más caras económicamente y con menor calidad, además de la gran posibilidad de desperdiciar más papel del que se debiera, si no se sabe realizar bien las copias impresas, y tener destreza suficiente a la hora de realizar dicha  impresión casera.


Siempre es mejor y más aconsejado llevar las fotos en un cd, dvd o pendrive USB a las tiendas especializadas en revelados digital, o si se posee alguna cámara antigua de carrete normal, también realizar el mismo procedimiento, como siempre se ha hecho, desde hace años, antes de salir al mercado las fotografías digitales.


Además, existen numerosas ofertas en este tipo de tiendas especializadas, a la hora de realizar copias de fotos, así se pueden diseñar varios álbumes para regalar, ya que en ocasiones, se suelen obsequiar a los clientes con copias extras al realizar una compra. Original, bonito, económico y barata idea regalar: un álbum de fotos original y familiar.



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM