Breaking
Loading...
Home » , » SENTIMIENTO NAVIDEÑO EN FAMILIA

SENTIMIENTO NAVIDEÑO EN FAMILIA

La navidad posee una sensación, aroma y color mágico que envuelve al mundo entero. La fraternidad entre las personas parece que queda establecida de forma primordial, siendo una etapa dulce y colorida.



NAVIDAD EN FAMILIA

Luces de colores que adornar aportando el brillo especial que cubre los bellos y típicos árboles de navidad, lucen animosamente en esta época del año en las casas y las calles. Destellos constantes de gran belleza cuando parpadean o se apagan encendiéndose de nuevo al son de los cánticos musicales, siendo éstos los hermosos villancicos navideños. 


La felicidad se respira por doquier en navidad. Los niños juegan alegremente, mientras los mayores se sienten felices y dichosos al ver sus pequeños rebosando de felicidad.

El dulce olor de los ricos pasteles navideños, además de la buena cocina navideña tradicional son también momentos destacados de éstas fiestas, repletas de luz, color, olores, gusto, entre otros. 

El turrón, los almendrados, polvorones, mazapán, además del clásico anis hacen las delicias de las familias cuando se reunen durante el almuerzo o cena navideña.

COPYRIGHT © Red de Blogs "GRUPO LM" 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM