Breaking
Loading...
Home » , , » VIAJAR A ALMERÍA. COMPRAR PISO CON SERVIHABITAT

VIAJAR A ALMERÍA. COMPRAR PISO CON SERVIHABITAT



Bien llegada las fechas navideñas, muchas personas deciden salir de vacaciones aprovechando esta festividad. Los destinos pueden ser de los más variados gustos, desde aquellas personas que prefieren los climas cálidos y tropicales, hasta las que prefieren visitar aquellos sitios con una gran historia municipal a sus espaldas.

MINI HOLLYWOOD ALMERÍA

VIAJAR A ALMERÍA, ANDALUCÍA

En este caso, sería un buen momento para hablar de Andalucía, en España. En esta comunidad autónoma existe una magnífica provincia de casi obligada visita donde incluso se han llegado a grabar espectaculares películas del oeste: Almería.

Mini-Hollywood, Parque Temático Oasys, alberga en su interior Tabernas, casas, y todo lo relacionado con el oeste. Este impresionante lugar se encuentra ubicado en el desierto de Tabernas. Además, también se podrá disfrutar de una bella reserva zoológica, donde se puede disfrutar de 700 especies animales: gacelas, rinocerontes, reptiles, jirafas, entre otros.

Mucha más arquitectura y edificios históricos se pueden encontrar en esta provincia andaluza, repleta de lugares típicos y majestuosos almerienses de destacado diseño como La Alcazaba de Almería, siendo la más grande edificada en el territorio Español, y como detalle a destacar, entorno a ella se ha desarrollado toda la ciudad.

La Alcazaba está constituida por 3 hermosos recintos dignos de ser visitados: 1º Jardines, 2º Dependencias Palaciegas como Los Aljifes Califales, y en 3º se encuentran los restos de un castillo edificado después de la reconquista. Año de construcción: 955 d.C.
Aunque, lo que más sorprende para aquellas personas interesadas en la adquisición y venta pisos en Almería es el precio tan bajo que se pueden encontrar a la hora de comprar inmuebles. 

La inmobiliaria Servihabitat nos muestra un listado de precios increíbles, como puede ser encontrar pisos de segunda mano, 3 dormitorios a 15.495 euros, aunque parezca mentira. Ahora sí es un buen momento para invertir en propiedades inmuebles.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM