Breaking
Loading...
Home » , , , » ¿CUÁNTO CONOCES A TUS AMIGOS Y FAMILIARES? MÁSTER EN INTERVENCIÓN SOCIAL

¿CUÁNTO CONOCES A TUS AMIGOS Y FAMILIARES? MÁSTER EN INTERVENCIÓN SOCIAL



Los mejores regalos son los que se han pensado mejor según las características de cada persona, es decir los que se han personalizado de acuerdo a cada individuo. 


Pero... ¿cuánto conoces realmente a tus amigos y familiares? 


Hoy vamos a proponerte una idea revolucionaria en el mundo laboral que incluso puedes exportar a tu vida personal. Un máster que te ayudará a conocer mejor el comportamiento humano y social al tiempo que te adentras en sus entramados.

intervención-social
Regalos de Navidad

El curso


Se trata del Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, un curso que te enseña a actuar en casos de discriminación, desigualdad o exclusión social. El máster ampliará tus conocimientos en diversos campos como la antropología, la economía, la psicología, la sociología o la pedagogía.


Ventajas

La modalidad de este curso es online, de modo que tú mismo te marcarás los horarios y el ritmo de trabajo. Si tienes otro empleo, estás estudiando o cuidas a una familia, esta es la mejor forma de compaginarlo con tu vida. No obstante, la Universidad Internacional de la Rioja también ofrece la posibilidad de asistir a clases presenciales para realizar consultas cara a cara. ¡Tú elijes!

Además la UNIR tiene un convenio de colaboración con el CGTS, el Consejo General del Trabajo Social, de modo que disfrutarás de muchas ventajas adicionales que van desde descuentos y accesos preferentes hasta la incorporación a programas oficiales y puntos en las oposiciones de la Administración Pública.


¿Cómo relacionarlo?


Si te conviertes en todo un experto en intervención social, conocerás mejor el funcionamiento del cerebro humano y sabrás cómo adelantarte a los acontecimientos. ¿Qué le gustaría a mi amigo? ¿cómo reaccionaría si...? No conozco mucho a esta persona, pero estoy seguro de que... Ya no hay excusas ¡Adelántate a las respuestas y que este año no te pille el toro!

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM