Breaking
Loading...
Home » , , » REGALOS CREATIVOS PARA DAR EN NAVIDAD

REGALOS CREATIVOS PARA DAR EN NAVIDAD

Es muy probable que hayas pasado por una situación como la siguiente, estás sentado en la reunión de Navidad de la familia y está un niño de diez años, el cual se saca un suéter de esas lanas que dan picazón, que fue hecho por una tía del pequeño que también está en la reunión. Es ahí cuando caes en la cuenta que debes hacer regalos creativos para dar en Navidad.

Cena de Navidad en familia

También por ejemplo otro de los integrantes de la familia recibe de regalo otro suéter, pero se encuentra excedido de peso, por lo que agradece el regalo y declara que era justo lo que necesitaba, aunque le quede muy ajustado y luego en su casa lo dejará guardado en el vestidor o armario. 

OPCIONES DE REGALOS CREATIVOS PARA DAR EN NAVIDAD
Cuando algunos de los niños reciben un regalo no saben por ahí fingir tan bien como los mayores en el agradecimiento, pero si saben  que no pueden decir algo negativo al respecto porque sino los mayores se van a enojar. No hay nada malo si finges en el agradecimiento de un regalo que alguien ha comprado para ti, porque por ahí pensó que es algo que te puede servir, o que te va a gustar, o que será bueno y lo usarás.

Es cierto también que es de gran importancia cómo se da el regalo y cómo la otra persona recibe ese obsequio. Es fácil decir que el verdadero significado de la Navidad se ha perdido para los niños, pero a veces cuesta alejarse de la tradición de hacer regalos para esa fecha. Por eso una muy buena opción son los regalos creativos para dar en Navidad.

Hay algunos consejos para poner en práctica son comenzar a hacer regalos hechos en tu casa con tus propias manos. Puedes hacer regalos como son algunos alimentos, especialmente las galletas de Navidad, que son siempre bien recibidas ya que a la gente en general les encantan las cookies. 

IDEAS DE REGALOS CREATIVOS PARA DAR EN NAVIDAD
Antes de pensar en cualquier tipo de regalo debes tener en cuenta el dinero que tienes para gastar y la cantidad de obsequios que debes dar, luego solo tienes que comenzar a aplicar y desplegar tu creatividad. Otra buena idea es que si no le puedes comprar a todos regalos, puedes invitar a tus amigos a una cena previa a la Navidad en lugar de comprar muchos regalos.

Los niños casi siempre son muy buenos para hacer peticiones en base a lo que les gusta que les regalen, por eso es muy bueno que aprendas de ellos en ese aspecto. A veces las otras personas no saben con exactitud que es lo que a ti te gusta y por eso te regalan algo equivocado o que no es de tu agrado.

Debes por eso comenzar preguntando a los demás que te digan que les gustaría como regalo. Pero a los niños debes explicarles que lo grande o lo caro que sea un regalo, no está en relación con el cariño y amor que les tienes. En especial debes recordar que el primer regalo de la Navidad es el amor, y eso es algo que nadie puede fingir o mentir. Por eso puedes probar en hacer regalos creativos para dar en Navidad.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM