Breaking
Loading...
Home » , , , » REGALOS: MINI NAVIDAD

REGALOS: MINI NAVIDAD

Aún quedan bastantes semanas para que llegue la Navidad, pero sabemos que siempre nos pilla el toro porque lo dejamos todo para última hora. ¿Eso que quiere decir? Que compramos todo prácticamente en la víspera, cuando las tiendas y centros comerciales están repletos de gente, y acabamos llevando un regalo cualquiera porque no encontramos el adecuado, lo cual es mejor que nada. Hay que ser previsores, por eso te invitamos a leer estos consejos
 
regalo-consejo
Regalo Navidad


Saber escuchar

Nuestros amigos, familiares o pareja pueden soltar de vez en cuando algún comentario del tipo: «¡Qué bien me vendría esto!», «Me gusta una cosa que acabo de ver anunciada»... Si no somos detallistas, seguramente ni le prestemos atención, pero precisamente eso es lo que debemos hacer: escuchar y tenerlo en cuenta, de ese modo acertaremos con el regalo.

Oportunidad

Si ya sabemos qué podemos regalar en Navidad, ¿por qué esperar a la víspera? No importa que falte mucho tiempo, es mejor comprarlo cuanto antes, porque solo de eso modo nos evitaremos las prisas de última hora, y luego pasa lo que pasa. Asimismo, si encontramos alguna oferta, aunque falten unos meses, ¿por qué esperar?

Detalles

Además del regalo, si este viniera acompañado de alguna tarjeta en la que hayamos escrito unas palabras que lo hagan mucho más personal, o algún detalle por pequeño que sea, como por ejemplo unos caramelos que sepamos que le van a gustar a la persona, no solo le arrebataremos una sonrisa adicional, sino que además encontraremos el regalo ideal.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: bebeymas.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM