Breaking
Loading...
Home » , » ACCIÓN DE GRACIAS: MINI NAVIDAD

ACCIÓN DE GRACIAS: MINI NAVIDAD

Thanksgiving, o la cena de acción de Gracias, es el equivalente a la Navidad en EstadosUnidos. El país es enorme, por lo que está claro que en cada Estado y, sobre todo, en cada casa, cada uno tiene  sus propias condiciones. Pero hay un elemento común a todas ellas: el pavo.

acción-cena
ACCIÓN DE GRACIAS



Origen


El origen se remonta a los primeros inmigrantes que llegaron a Estados Unidos procedentes del Viejo Continente. Los nativos no dudaron en enseñarles sus costumbres y su modo de ganarse de la vida, de modo que, como agradecimiento, los peregrinos les hicieron una cena de agradecimiento.



Fecha


No tiene un día concreto, sino que siempre se celebra el cuarto jueves de noviembre con un pavo relleno en cualquier mesa que se precie.



Desfile


El desfile que se organiza en Manhattan es uno de los más conocidos y multitudinarios del mundo. Las televisiones de todo el país lo retransmiten en directo para deleite de los más grandes y de los más pequeños. Es el equivalente a la cabalgata de Reyes en otras culturas.



De modo que si quieres unas Navidades diferentes a las que conocías y estás en Estados para vivirlo, hoy, sin duda alguna, tendrás una cena de acción de Gracias por todo lo alto. ¡Qué aproveche!
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: comerconlila.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM