Breaking
Loading...
Home » , » ALGUNAS TRADICIONES PARA CONOCER DE LA NAVIDAD | IDEAS NAVIDAD

ALGUNAS TRADICIONES PARA CONOCER DE LA NAVIDAD | IDEAS NAVIDAD

Hay algunas cosas que es bueno conocer sobre los objetos o elementos que se utilizan en Navidad y que por ahí hace muchos años atrás se usaban de otra manera. Por ejemplo en relación a los árboles de Navidad estos tenían velas de verdad las cuales se encendían, y por eso había recipientes con agua cerca del árbol para evitar el fuego en caso de incendio. Conoce algunas tradiciones para conocer de la Navidad. 



Los árboles de Navidad para decorar el exterior
Los árboles de Navidad para decorar el exterior


El material como el plástico se comenzó a utilizar para crear los árboles de Navidad que antes se hacían con otros materiales o eran naturales. Esto permitió que este elemento comenzará a tener distintos tamaños, desde los más grandes hasta los más pequeños dependiendo el lugar en el cual se ubicaban.

DESCUBRE ALGUNAS TRADICIONES PARA CONOCER DE LA NAVIDAD | IDEAS NAVIDAD 

Otro elemento típico de esta celebración como es la Navidad son las tarjetas navideñas que tienen sus orígenes en la década de 1830 en Gran Bretaña, que fue cuando se empezaron a enviar. Otro dato interesante es que en Inglaterra el día siguiente a la Navidad lleva el nombre de San Esteban y es una fiesta nacional.

En relación a los árboles cuyas hojas eran perennes eso se debía por un significado particular que tenía para las personas una estación como el invierno, en especial en Europa. Los pueblos antiguos

 colocaban las ramas que tenían hojas perennes en las puertas y también en las ventanas, porque existía una creencia de que eso alejaba a los malos espíritus, a los fantasmas, a las brujas, etc.

Estas son algunas de las cosas que se hacían muchos años atrás y que en alguna medida han llegado hasta hoy pero modificados en alguna parte y con algún tipo de adaptación según el país. Ya sabes algunas tradiciones para conocer de la Navidad. 


CONOCE ALGUNAS TRADICIONES PARA CONOCER DE LA NAVIDAD | IDEAS NAVIDAD 

Por ejemplo los muérdagos que se usaban antes ahora se los sigue colocando en las puertas de las casas del todo el mundo. Antes eran naturales pero ahora se compran los que vienen hechos en un material como es el plástico, lo que hace que duren con el paso del tiempo.

También algunas personas siguen cocinando para la celebración de la Navidad comidas que son una tradición de familia y que han ido pasando de una generación a otra. Otros en cambio ya optan por sus propias costumbres y van cambiando ciertas cosas, y solo dejan algún tipo de festejo para hacer algo que realizaban por ejemplo cuando eran pequeños.

Lo que si es algo que en la mayoría de las personas sucede es que las casas o apartamentos se adornan en el exterior o en el interior. Por ejemplo los que poseen un jardín o patio colocan allí algunas luces o guirnaldas en colores como son el dorado, el rojo o el verde que se emplean mucho en Navidad. Estas son algunas tradiciones para conocer de la Navidad.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM