Breaking
Loading...
Home » , , , » BEBIDAS DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

BEBIDAS DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

Cuando estés elaborando el menú de Navidad, hay ciertos elementos que no se te pueden pasar por alto, como por ejemplo la bebida que tienes que servir. He aquí un recordatorio para que no te olvides de nada y la comida o la cena sea excepcionales.

bebidas-menú
Bebida de Navidad

Vino

Un poco de vino para acompañas las comidas siempre se agradecerá. Tinto, blanco, rosado... tú eliges. Pero una de las apuestas seguras para todos los paladares es un Lambrusco.


Vino caliente

Durante la semana, prepara un tradicional vino caliente con unas especias. Así entrarás en calor y darás un capricho a tus papilas gustativas.


Cava o champagne

Brinda de forma elegante tras haber descorchado una botella de cava o de champagne. Que no te falten las copas, ya que nos ponemos...


Sidra

En algunas casas se brinda con un poco de sidra, puede ser una opción ideal antes o después de cenar, para así dejar un buen sabor de boca.


Refrescos

Los más pequeños también tienen que beber, pero no pueden tomar alcohol. ¡No nos podemos olvidar de ellos! de modo que los refrescos se presentan como una opción ideal y que seguro que les encanta.
Y ten bastante reserva de cada una de estas bebidas, porque en Navidad se tiene a beber más de la cuenta, de modo que llena bien la nevera, la bodega y las despensa. Si no se toma el día 24, será el dia 25 o el 31... o durante esa semana. Cualquier día es una excusa válida en esas fechas.


COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: recetasdecocinablog.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM