Breaking
Loading...
Home » , , , » BELÉN CON PLASTILINA, JUGUETES... Y MUCHO MÁS

BELÉN CON PLASTILINA, JUGUETES... Y MUCHO MÁS

Para dar la bienvenida a la Navidad como se merece, además de preparar el árbol como es debido, también debes instalar en tu casa un Belén. He aquí unos cuantos trucos para que montes el mejor Belén de todos y causes sensación entre todos tus amigos y familiares.


navidad-consejos
Belén

Río

Si colocas un río, o algo que lo emule, quedará genial. Puedes utilizar un poco de agua con un sistema de filtrado o colocar papel de plata para simularla. Asimismo, puedes colocar unos peces en el propio río, si lo deseas puedes recortar unas cartulinas.


Hierba

Un poco de césped al lado del río le dará un toque de verdor increíble. Puedes utilizar algo tan simple como un poco de perejil, ¡ya verás que bien queda!


Árboles

¿Qué tal se te dan las manualidades? Pues ponte manos a la obra con la plastilina, porque puedes haber los mejores árboles que jamás se hayan visto en Belén. Crea diferentes tipos de árboles y distribúyelos a lo largo de todo el portal, pero si no quieres hacerlos tú mismo o lo ves demasiado complicado, te recomendamos que recurras a un vivero de plantas pequeñas; el acebo es una excelente opción para estas fechas.


Camino

Para que los Reyes Magos lleguen al portal... antes tienen que recorrer un camino, que damos por sentado que fue de tierra. Para ello, puede utilizar un poco de arena de playa y, si vives lejos del mar, te puedes conformar con pan rallado.


Rocas

Coloca rocas para similar un terreno más abrupto, va a quedar muy bien en el propio río o sobre el camino que hayas creado previamente. Si coges piedras pequeñas, por proporción parecerán grandes rocas. Además, puedes dar la forma deseada con un poco de papel arrugado, ya de colores o pintado por ti.


Ángel

Debes situar un ángel sobre el portal de Belén, cuanto más alto (con sentido común) mejor. Para colocarlo y simular que está volando, puedes engancharlo con un cordel trasparente desde el techo.


Luces

A un portal de Belén sin luces... le falta algo, ¿verdad? Por ese motivo tienes que pensar dónde vas a colocar todas las luces que iluminen Belén.


Personajes

Cuantos más personajes haya, mucho mejor, la población será la encargada de darle vida a tu Belén. Seguramente tengas alguna colección de muñecos que sean pequeños pero de un tamaño similar, como los de Lego o Playmobil, pero si no puedes diseñarlos tú mismo. En cualquier caso, la idea es hacer bulto y acompañar al resto de los personajes principales, que son los ocupan el centro de atención con el Belén.

Esperamos que te gusten todas estas ideas y que las pongas en práctica, pero sobre todo, que nos envíes las fotos con los belenes que hayas hecho.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: Blogspot.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM