Breaking
Loading...
Home » , , , » CÓMO DECORAR UN REGALO: MINI NAVIDAD

CÓMO DECORAR UN REGALO: MINI NAVIDAD

La intención es lo que más cuenta a la hora de hacer un regalo de Navidad, de eso no cabe la menor duda, y si además aciertas al ofrecer justo lo que la otra persona estaba buscando... entonces le has dado de pleno. No obstante, siempre hay formas de mejorar el regalo en la decoración o en la forma de presentarlo y entregarlo. He aquí unos consejos que puedes tener en cuenta de cara a Navidad.

navidad-envoltorio
Regalos de Navidad


Envoltorio

Busca un envoltorio original y que se adapte a la persona que lo vaya a recibir. Si es para un niño que sea de sus dibujos preferidos, si es para un friki puedes elegir alguno con estampados del cubo de Rubik, si es para un adolescente que sea de su cantante o grupo de música favorito...


Adornos

Cualquier adorno adicional puede ser un plus, por ejemplo coloca unas mini-campanas o unos lazos que se peguen al envoltorio. Si añades una rosa, será increíble.


Personalización

Lo más importante es que se note que es un regalo individualizado, de modo que si lo acompañas de un tarjeta o de una nota, eso será una muestra evidente de que el regalo está hecho a la medida de esa persona.

Empieza a planear ya la Navidad y piensa en todos los regalos que tienes que hacer. Lo importante es que gusten y que hagas feliz a la persona.
COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM