Breaking
Loading...
Home » , , » CONSEJOS CENA DE EMPRESA: MINI NAVIDAD

CONSEJOS CENA DE EMPRESA: MINI NAVIDAD

¿Tu empresa ya tiene fecha para organizar la cena de Navidad? Ten en cuenta que te vas a reunir con todos tus jefes y compañeros en un momento social y que, posiblemente, mezcles con bebidas alcohólicas. Por ese motivo, y para que no te arrepientas al día siguiente de lo que puedas haber hecho o dicho, vamos a darte una serie de consejos.

navidad-empresa
Cena de Navidad



Sitio

Siéntate siempre junto a los compañeros más afines a tu trabajo y con los que mejor te lleves. Así, al menos al principio, tendrás temas ocurrentes de los que hablar. Es importante que te relaciones con los demás.


Ropa

Elige bien la ropa que te vayas a poner, no vayas demasiado escotada, pero tampoco con unos vaqueros. Según el restaurante y la gente, arréglate un poco más.


Alcohol

Bebe con moderación, de lo contrario se te puede ir la lengua con el jefe. Vino, copas, chupitos... es un peligro constante.


Educación

Da las gracias al jefe y sé muy educado en todo momento. Di lo rico que está el menú y nunca critiques los platos. Además, te recomendamos que evites temas polémicos, como la política, sobre todo si tus jefes o compañeros no son partidarios de la misma ideología. De este modo, evitas meterte en la boca del lobo.

Sigue estos consejos con atención y así te divertirás mucho sin tener que preocuparte de que puedas haber hecho algo mal. Además de esto, te recomendamos ser natural.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: ressbook.es

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM