Breaking
Loading...
Home » , , , » DECORACIÓN DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

DECORACIÓN DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

La Navidad está al caer, ¿no escuchas los villancicos ni sientes ya el ambiente festivo y navideño que inunda las calles? Petardos, bengalas, luces de Navidad... Por ese motivo, queremos darte una serie de consejos para decorar las cenas y las comidas tan típicas de este evento. ¡Que no se te escape ni un solo detalle!

adornos-navidad
Decoración de Navidad


Mesa

Decora la mesa con velas, servilletas con motivos navideños o elementos que evoquen e inspiren este momento festivo del año. Además, si colocas una nota personalizada a cada uno de los invitados, les arrebatarás más de una sonrisa.


Casa

Lo más importante es la sala en la que comas o cenes, que seguramente sea el salón o el comedor de tu casa. En esta parte es donde más elementos navideños se deben de concentrar, no obstante, tienes que saber repartirlos a lo largo de todo el hogar con cabeza. Pon guirnaldas, luces, calcetines de Papá Noel... decora las mesas, las paredes, los techos... Todo cuenta.


La Navidad más pura

Sabemos que no te vas a olvidar del árbol de Navidad ni del Belén, pero queremos que este año lo hagas más original. No escatimes en luces ni en adornos, pon varias bolas de colores y amplia el Belén con todo tipo de figuras y detalles variados como agua y arena.

Prepárate ya para la Navidad, ¡está al caer! Comienza a preparar este tipo de detalles para que al final no se te escape ninguno.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM