Breaking
Loading...
Home » , , , » EL ÁRBOL DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

EL ÁRBOL DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

¿Preparado para la Navidad? Una Navidad no es Navidad sin el árbol, así que date prisa en montarlo para comenzar a crear ambiente en tu casa. Para ello, y con el fin de que sea lo más especial posible, vamos a darte una serie de trucos y consejos acerca de cómo decorarlo.

bolas-decoración
Árbol de Navidad


Bolas

¡Que no falten! Debes colocar diferentes bolas con colores y tamaños variados.


Estrellas

La estrella superior no debe faltar, no importa si es fugaz o simplemente tiene los picos que la destacan. Puedes sujetarla directamente desde la copa del árbol o bien desde un hilo trasparente que la enganche en el techo, de este modo le darás un efecto de movimiento y parecerá que está en el aire.


Figuras

También te invitamos a colocar diversas figuras como corazones, un Papá Noel... engánchalos al mismo nivel que las bolas y conseguirás un efecto mucho más personalizado.


Luces

Compra unas luces de Navidad y rodea todo el árbol. Si son de varios colores y parpadean comtamente, ¡mucho mejor! Si eres un valiente, te invitamos a colocar varias, así se mezclarán efectos.


Adornos varios

Si quieres poner otro tipo de detalles, como pueden ser un poco de confeti, nieve artificial, lazos... no te quedes con las ganas. Y si decides poner algún dibujo de Navidad que hayan hecho tus hijos, ¡el árbol será más perfecto si cabe!

COPYRIGHT ©  RUBÉN . 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM