Breaking
Loading...
Home » , , , » LOS BELENES MÁS ORIGINALES

LOS BELENES MÁS ORIGINALES

Para sorprender y dejar boquiabiertos a todos tus amigos y familiares, te sugerimos que le des un toque de originalidad al Belén que coloques en tu casa. No tiene porque ser uno tradicional para gustar, y como para muestra un botón, te presentamos algunos de los Belenes más originales:


Fieltro

Si te gusta coser, en unos minutos puedes hacer un Belén con personajes de fieltro. ¿Por qué no le das unas puntadas para tener el Nacimiento más alegre?


navidad-creatividad
Fieltro


Plastilina

Si te gusta moldear, tan solo necesitas comprar plastilina para darle forma a todo lo que te decore el Nacimiento: árboles, animales, montañas... pero tampoco te olvides de los personajes, porque puedes hacer al niño Jesús más original custodiado por unos Reyes Magos de plastilina.


belén-plastilina-navidad
Plastilina
belén-plastilina-navidad
Plastilina
belén-plastilina-navidad
Plastilina
belén-plastilina-navidad
Plastilina
belén-plastilina-navidad
Plastilina
belén-plastilina-navidad
Plastilina

Madera

Tan solo necesitas un serrucho y un poco de madera; eso sí, ¡no te olvides de la creatividad! Si te gusta la marquetería puedes elaborar el mejor portal de todo Belén... y de toda tu ciudad. Las formas dependen de ti, pero si luego también las decoras con un poco de pintura, el efecto que crearás será excepcional.
belen-nacimiento
Madera


Dulce

Si eres goloso, te invitamos a hacer un Belén... que después te puedas comer. Déjalo montado durante todas las Navidades y cuanto terminen... ¡podrás dar un capricho a tu paladar! Probablemente el chocolate sea el más práctico para este tipo de casos. Si tienes el equipo, puedes hacer las formas que más quieras, pero si no dispones de los medios, en cualquier caso puedes comprar moldes.
belen-dulce
Chocolate


Lego

Seguro que tienes los míticos juguetes de Lego guardados en algún armario de la casa. Tan solo debes sacarlos y preparar un Belén de lo más original, ¡seguro que no encuentras en ninguna parte un Nacimiento como el tuyo! ¡Los personajes son únicos!
consejo-belen
Lego

Playmobil


Lo mismo puedes hacer con los Playmobil. ¿Por qué no rebuscas en las cajas de tu infancia para decorar esas Navidades? Tendrás todos los animales que quieras, pero es que los personajes humanos serán de lo más variopinto y original.
muñecos-navidad
Playmobil


Muñecos

Esto, por extensión, también te sirve para cualquier otro tipo de juguete o de muñeco que tengas por casa. Si eres capaz de preparar un escenario, mantener los elementos más importantes como el propio portal y poblarlo con personajes variopintos... ¡ya has dado con tu Belén ideal!
consejos-belén
Muñecos

Papel

Si te gustan las artes manuales y te apasiona la papiroflexia, te invitamos a crear un Belén con origami. Tan solo necesitas papel para hacer las formas más insólitas y creativas, con unos pocos folios tendrás listo un Belén que dejará con la boca abierta a grandes y a pequeños. Y si quieres, también puedes enfatizarlos con un poco de pintura.
consejos-navidad
Papel


Así que... ¡manos a la obra! Si tienes alguna idea que no hayamos mencionado te invitamos a compartirlo con nosotros. Y si subes las fotos, ayudarás a crear una Navidad más creativa entre nuestros lectores.

COPYRIGHT © / RUBÉN S.  
Foto Por Cortesía: chispitapower.com, flickr.com, fotolog.com, minube.com Y Scarlett P. 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM