Breaking
Loading...
Home » , , » LOS PEORES REGALOS DE NAVIDAD

LOS PEORES REGALOS DE NAVIDAD

A la hora de preparar las Navidades y los regalos... tienes que currártelo un poco. No vale coger la primera cosa que veas, sino que debes de tratar de personalizarlo lo máximo posible. Para ello, te recomendamos que lo organices con tiempo y que no dejes los regalos de Navidad para última hora. Según un estudio, estos son los peores regalos que podrías hacer a cualquier persona en Navidad, de modo que si estás pensando en envolver alguno de estos artículos y esperar una sonrisa sincera, aún estás a tiempo de cambiar de idea.

ideas-navidad
REGALOS DE NAVIDAD



Dinero


El dinero puede venir muy bien, pero como regalo es una muestra de impersonalidad y carente de significado. Es como decir, no sabía que regalarte, así que te doy esto para que hagas lo que quieras.



Tarjeta regalo


Es algo muy parecido al dinero, la única diferencia es que solamente te lo puedes gastar en un establecimiento determinado. Si te gusta la ropa, los videojuegos... genial, porque vas a arrasar. Pero como te hayan dado algo para un sector que no te guste...



Ropa de hogar


Puede ser algo muy práctico, pero seguramente no esperes recibir en Navidades un juego de sábanas o de toallas. Esto es un regalo que resulta muy práctico cuando alguien se muda a un piso nuevo, pero no en estas fechas del año.



Cosméticos e higiene


Salvo que conozcas bien a la persona y sepas que hay un determinado perfume o producto de maquillaje que puede gastarle, no regales al tuntún los típicos paquetes de colonia y desodorante que puedes encontrar en prácticamente cualquier lugar y ves anunciados a todas horas en la televisión.



Utensilios de cocina


Por mucho que estén de moda los programas de cocina, no quieres un tostador por Navidades, ni tampoco que te regalen un set de cuchillos. En cambio, un libro de recetas, si va acompañado de otros regalos más, se consideraría un detalle.



Electrodomésticos


Ni se te ocurra regalar una plancha por Navidad, ni mucho menos un lavavajillas o una lavadora.



De todos modos, no queremos decir que se trate de regalos malos, desde luego. Simplemente nos hemos limitado a recopilar los resultados de un estudio en el que han participado unas mil personas. De hecho, si la propia persona sugiere o deja caer que alguna de estas cosas, no te lo pienses dos veces, ¡ya tienes el regalo!



En cualquier caso, antes de decidir ponte en la piel de la otra persona para saber si le gustaría realmente o no. Y después de haber leído este artículo, a ¿a ti qué te gustaría que te regalasen estas Navidad? O mejor dicho, ¿qué es lo que tienes por seguro que no quieres recibir en esas fechas?

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: chilango.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM