Breaking
Loading...
Home » , , , » LA LOTERÍA DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

LA LOTERÍA DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

Cada 22 de diciembre se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad en España y hay un sinfín de datos y curiosidades que seguramente desconozcas sobre la Lotería.

décimo-navidad
Lotería

Origen


Se lleva celebrando desde el año 1812 sin interrupción alguna, ni siquiera durante la Guerra Civil Española. El objetivo inicial era el de recaudar fondos por parte del Estado durante el siglo XVIII, pero hasta el siglo XIX no se estableció formalmente lo que conocemos hoy en día.



Superstición


Hay muchas teorías y supersticiones que giran en torno a este sorteo. Muchas personas eligen el número en función de la fecha de nacimiento, de la fecha de boda, de la fecha en la que el Real Madrid ganó la Champions., de la fecha en la que se celebró el referéndum de Cataluña... El destino puede ser bastante caprichoso. No obstante, y seamos sensatos, todos los números tienen las mismas posibilidades de llevarse el primer premio.



Premios


La terminación que más premios se ha llevado ha sido el número 5, seguida del 4 y del 6. El 13 es uno de los más solicitados, pero nunca ha tocado en dos siglos de historia.



De modo que te invitamos a llenarte de ilusión y sobre todo, ¡mucha suerte para esta Navidad! ¡Que la suerte te acompañe para pasar unos días de Navidad mucho mejor de lo esperado con una excelente sorpresa por adelantado!


COPYRIGHT ©  RUBÉN S.  
Foto Por Cortesía: desfaziendoentuertos.prepress.es

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM