Breaking
Loading...
Home » , , , » LUCES EN LA CIUDAD: MINI NAVIDAD

LUCES EN LA CIUDAD: MINI NAVIDAD


La Navidad llega y la prueba más evidente es la decoración y la iluminación tras la cual se esconden las ciudades.


calles-iluminacion
Luces de Navidad

Centros comerciales


Los centros comerciales aprovechan estas fechas para hacer su agosto... bueno, o mejor dicho su pre-Navidad, ya que en las semanas previas a estas fiestas aumentan de forma considerable sus ventas. Todo el mundo quiere regalar algo a sus amigos o familiares, busca una cena perfecta para su casa, anhela ponerse ropa nueva para esta ocasión... Y de eso se aprovechan. Para llamar la atención, nada mejor que villancicos y luces de navidad en las fachadas de los edificios.



Centro de las ciudades


Todas las ciudades se llenan de luces, cada Ayuntamiento quiere ser el más y mejor iluminado. Para ello se colocan árboles de Navidad gigantes entre luces con motivos navideños en las calles más céntricas.



Casas


Las casas también aportan su granito de arena. Cada vez se ven más muñecos de Papá Noel entrando por las chimeneas de las casas o figuras navideñas en los jardines. Pero, los que no tengan ni una cosa ni la otra al menos tienen la opción de decorar sus puertas y ventanas con luces y espumillones.



La Navidad está llamando fuerte y con estos detalles luminosos nos hacemos una idea, por si alguno aún no se hubiese dado cuenta... Y tú, ¿qué haces para manifestar que la Navidad está llegando? ¿Te gustan estas ideas que iluminan la ciudad o tienes alguna otra que te gustaría que se llevase a cabo?

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: abc.es

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM