Breaking
Loading...
Home » , » LA NAVIDAD EN LOS PAÍSES DE ÁFRICA | NAVIDAD

LA NAVIDAD EN LOS PAÍSES DE ÁFRICA | NAVIDAD

En los distintos países del mundo las formas de festejar la Navidad son diferentes debido a las costumbres que tiene cada lugar. Por ejemplo en los países de África realizan el festejo afuera de las casas ya que la temperatura es cálida y permite poder hacerlo. Conoce sobre la Navidad en los países de África y sus tradiciones.

Los festejos de la Navidad en distintos países
Los festejos de la Navidad en distintos países


 Emplean las hojas de las palmeras y concurren a procesiones que están dentro de las tareas que hacen en Navidad en varias zonas de África. Es debido al clima caluroso que a muchas personas les resulta agradable en la época de la Navidad tomar unas vacaciones y pasar esos días en algún hotel que incluye la cena para la celebración navideña. 


LA NAVIDAD EN LOS PAÍSES DE ÁFRICA | NAVIDAD 

En esas fechas se decoran los hoteles y lugares que son visitados por el turismo, como los hogares con ramas que son características de la zona como son el abeto y el pino. Un elemento que se ve presente en las decoraciones son las hojas de las palmeras y cualquier rama u hoja que sea en color verde, las velas es otro artículo que es muy usado en países como Liberia y Ghana.

Se utilizan en las casas de familia, en locales comerciales o tiendas y se llevan en las procesiones y cuando cantan canciones típicas de la zona. Algunos de los sudafricanos se juntan en la zona de la playa en los días de Navidad para disfrutar del sol y del agua, en cambio en otros países africanos se juntan en torno a una plaza o espacio público o común para cantar todos juntos y disfrutar de una sensación de alegría. Ya sabes algo más sobre la Navidad en los países de África.


LA NAVIDAD EN LOS PAÍSES DE ÁFRICA | NAVIDAD 

Aunque parezca que en todos los países se festeja de la misma manera cada país tiene una particularidad o forma de celebrar que lo hace especial. En el caso de Etiopía se diferencia de los otros países ya que el día en el cual se realiza la celebración más importante es el 7 de enero. En relación a las comidas suelen hacer un guiso que tiene carne, verdura, arroz.

Para cenar se suelen sentar debajo de un árbol y disfrutar del aire ya que las casas tienen espacios pequeños en los cuáles no entran tanta gente. En los países de África las personas no compran obsequios o regalos muy caros pero tratan de dar algún tipo de presente para celebrar ese día. Con todo esto ya sabes sobre la Navidad en los países de África 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM