Breaking
Loading...
Home » , , , » NAVIDADES EN NUEVA YORK: MINI NAVIDAD

NAVIDADES EN NUEVA YORK: MINI NAVIDAD

¿Estás pensando en pasar unas Navidades diferentes? Pues si tienes unos cuantos días de vacaciones te invitamos a acercarte a Nueva York. Si quieres revivir todo lo que has visto siempre en las películas de Hollywood, métete en la piel de los actores que deslumbran por la alfombra roja y vive unas Navidades únicas.


nueva-york
Navidad en Nueva York

Árboles de Navidad

Nueva York es una ciudad que se tiñe del blanco de la nieve. Por toda la ciudad puedes ver un auténtico concurso para demostrar quien tiene el árbol de Navidad más alto, grande, decorado, luminoso, original... ¡de todo Nueva York!


Pistas de patinaje

Las pistas de patinaje son un clásico en la Navidad de Estados Unidos. Si quieres enfundarte los patines y surcar las pistas de hielo, te recomendamos la del Rockefeller Center, una pista desmontable que se coloca siempre en su enorme plaza cuando llegan estas fechas.


Nochevieja

En Nueva York no toman las uvas, eso solo pasa en España, aquí lo que hacen es una cuenta atrás con una bola gigante que va cayendo. Cuando llega el momento exacto del cambio del año, los gritos y el alboroto se fusionan con un beso junto a la persona que se tiene al lado. En la céntrica plaza de Times Square se organiza la mayor fiesta de fin de año en todo el país.

¿A qué esperas? Aún estás a tiempo de reservar tu billete y prepárate para unas Navidades únicas y como siempre las habías soñado.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: traveltoaleecia.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM