Breaking
Loading...
Home » , , » TARJETAS DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

TARJETAS DE NAVIDAD: MINI NAVIDAD

Ponte manos a la obra, porque si quieres felicitar la Navidad a todos tus amigos y familiares, debes enviarles tarjetas de Navidad y empezar a preparar todo ya para que lleguen a tiempo. Vamos a darte una serie de consejos para organizarte.

felicitación-navidad
Feliz Navidad


Tarjetas de Navidad


El mundo de hoy en día está demasiado informatizado, por eso, todas las cartas, tarjetas o postales que lleguen al buzón de nuestra casa de una forma personalizada, adquieren un valor adicional. De modo que prescinde de los emails y este año manda un tarjeta de Navidad.


Contactos

Haz una lista con todos los contactos a los que quieras enviar una tarjeta de Navidad: amigos, familiares, conocidos... No importa que vayas a comer o cenar con ellos en Nochebuena o Navidad, ¡seguro que les hará mucha ilusión! A la hora de conseguir sus direcciones, procura ser lo más discreto posible, si se lo preguntas directamente a ellos sospecharán de tu sorpresa.


Envío

Envía todas las tarjetas unos días antes de Navidad. Justo en esas fechas se sobrecargan los servicios de mensajería por todas las cartas y paquetes de regalos que se mandan, de modo que sé previsor con el tiempo para que les llegue ante de que comience esta festividad tan alegre.

De este modo, ayudarás a recobrar el espíritu de la Navidad aportando un pequeño granito de arena. Pero lo más importante: arrebatando una sonrisa más a toda la gente que quieres. ¡Feliz Navidad!
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: blogspot.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM