Breaking
Loading...
Home » , » CÓMO AHORRAR EN NOCHEVIEJA

CÓMO AHORRAR EN NOCHEVIEJA

Nochevieja es uno de los momentos en los que más dinero gastamos en todo el año. Por ese motivo, hemos elaborado una serie de consejos por categorías para que ahorres un poco y para que la cuesta de enero no sea tan dura.

año-nuevo
NOCHEVIEJA


Vestimenta


¿Por qué te vas a comprar un vestido nuevo para una sola ocasión? Esto se extiende a los trajes, camisas, zapatos... Si sacas la calculadora, el gasto es bastante elevado. Te invitamos a utilizar otro que te hayas puesto en alguna boda o, en el caso de comprarlo, que puedas utilizar en un futuro próximo. Así al menos le sacas partido a este gasto.



Decoración


Decora la casa para darle un toque navideño muy especial. Pero no hace falta que te gastes demasiado dinero; siempre y cuando seas tú quien la decore. Si te gustan las manualidades, entonces tendrás la excusa perfecta para jugar con los materiales y colores; y ya de paso ahorrarte unos cuantos euros.



Cena


Compra la carne, el pescado y el marisco con antelación, porque los días previos los precios de estos productos se ponen por las nubes aprovechando el tirón. Estate atento a las ofertas y compara diversos proveedores antes de decantarte por uno bueno, bonito y barato.



Fiesta


Lo mejor es hacer una fiesta en casa, no solo por el ahorro que notará tu bolsillo, sino también por alejarte de las aglomeraciones de gente y de la bebida de mala calidad. No obstante, si quieres ir de cotillón o de bares, asegúrate de que no te la van a dar con queso y lee bien todas las condiciones que te van a ofrecer.



En cualquier caso, disfruta de esta noche tan especial que da la bienvenida al Año Nuevo. Y, por último, pero no por ello menos importante, no te atragantes con las uvas. ¡Feliz 2015!

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía:laguiaw.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM