Breaking
Loading...
Home » , , » CÓMO CUIDARSE CON LAS COMIDAS EN NAVIDAD | CONSEJOS, MENÚ

CÓMO CUIDARSE CON LAS COMIDAS EN NAVIDAD | CONSEJOS, MENÚ

Cuando se está en la semana de Navidad tratar de cuidar el peso y por ende medirse en las comidas puede resultar algo muy difícil de hacer. Es una celebración en la que se ingieren una gran cantidad de cosas que poseen muchas calorías. Por eso es bueno que sepas como cuidarse con las comidas en Navidad. 



Las comidas y bebidas en Navidad
Las comidas y bebidas en Navidad 

Es probable que muchas personas hagan un descanso con la dieta que vienen haciendo cuando se acerca la Navidad y luego retoman a comer cosas más livianas o con menos contenido graso. Es habitual que en esos días se ingieran preparaciones que no se comen tan seguido o no son cosas que se consumen a diario. 


TENER EL CONTROL SOBRE LO QUE SE COME EN NAVIDAD 

Pero existen algunas cosas que se pueden hacer en los días previos que es ir comiendo más frutas y ensaladas, y así dejar de comer sin sentir culpa otro tipo de preparaciones culinarias el día de Navidad o en reuniones previas que se hacen con amigos, compañeros de trabajo o familiares. 

Algo aconsejable para aplicar, fácil de decir, pero difícil de llevar a la práctica, es ser moderado tanto en lo que se come como en lo que se toma. Es tener presente que siempre hay que negociar sobre lo que se puede ingerir y que no se puede hacer sin una medida o control porque eso contribuye a subir de peso


ALGUNOS CONSEJOS PARA APLICAR EN NAVIDAD 

Por eso, si te encantan las cosas dulces como pueden ser las confituras de chocolate, las galletas, los dulces en general tienes que dejarlo para cuando llegue el día de Navidad o para una reunión que tengas que acudir, además en tu casa puedes optar por tomar una ensalada de frutas, agua, etc. Aunque eso no significa que cuando llegue el día de la celebración comas sin medida o grandes cantidades, ya que tienes que ingerir porciones pequeñas, porque si no  eso puede hacer que te sientas mal.

Cómo consejo importante es tener en cuenta que puedes comer todo lo que quieras siempre y cuando cuides las cantidades y las porciones, prueba todo lo que te gusta pero no repitas más de una vez la porción, eso hará que no te prives de saborear lo rica que puede ser una comida para ti, sin ganar tantas calorías de más. Por eso es bueno saber como cuidarse con las comidas en Navidad. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM