Breaking
Loading...
Home » , , » CÓMO NO ENVOLVER REGALOS

CÓMO NO ENVOLVER REGALOS

Se acerca la Navidad, y al igual que debes aprender cómo envolver regalos, también deberías saber cómo no hacerlo. ¿Por qué? Además de por darle un presentación mucho mejor (en la que un buen envoltorio, algún adorno extra, una tarjeta escrita...), sobre todo para la que la persona a la que regalas no sepa cuál es el presente que va a recibir antes de abrirlo. Vamos a poner un ejemplo más claro para que sepas a qué nos referimos.



Qué no hacer


¿Qué será, qué será? Cúrratelo un poco más, cualquier persona con ver una de esta fotos ya sabrá cuál es el regalo. ¿Dónde está la emoción? Busca una caja al menos, cualquier cosa que no haga obvia la silueta, especialmente si es muy características.
regalo-sorpresa
Stick


regalo-sorpresa
Ropa

regalo-sorpresa
Bicileta

regalo-sorpresa
Dinosaurio



Qué sí hacer


Decimos que tengas cuidado con la forma de envolver... a no ser que causes un efecto sorpresa. Es decir, que envuelvas un regalo con una forma característica, pero que en realidad esconda el obsequio de verdad. Vamos a verlo más claro con este otro ejemplo. Aunque parezca una sartén, la sorpresa implica recibir un nuevo teléfono móvil, de este modo, tras un pequeño bajón, llega una alegría incluso mayor.

regalo-sorpresa
Sorpresa


De modo que, tras haber leído este artículo de la red de blogs del grupo LM, esperemos que hayas valorado como es debido la forma de envolver cualquier regalo. Si no quieres arruinar la sorpresa, o incluso dar una más grande, hacerlo tanto bien como mal se muestra indispensable.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: taringa.net

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM