Breaking
Loading...
Home » , » CONSEJOS PARA ACERTAR CON LOS REGALOS

CONSEJOS PARA ACERTAR CON LOS REGALOS

Vamos a darte una serie de consejos para no fallar con los regalos de Navidad, de este modo siempre acertarás con todo el mundo (o al menos tendrás más probabilidades de hacerlo).

regalos-navidad
REGALOS DE NAVIDAD


Regalos idénticos


Si vas a pasar un día entero de centro comercial en centro comercial, seguramente acabes muy cansado, sobre todo si no tenías claras tus ideas y has decidido improvisar sobre la marcha. En ese caso, empezarás el día con fuerzas e ideas frescas, pero tras varias horas, estarás desesperado y acabarás cogiendo cualquier cosa para el último regalo. Por ese motivo, te recomendamos que compres algunos regalos iguales si la idea es buena y crees que puede gustar a todos. Eso sí, procura que sea en grupos diferentes para no repetir entre ellos: trabajo, familia, amigos...



Practicidad


Sé práctico con el regalo. A lo mejor has visto un artículo que pueda resultar gracioso o ingenioso, solo por eso te llama la atención y decides comprarlo. Pero cuidado, piénsalo dos veces antes de envolverlo. ¿Realmente es práctico y se puede usar de forma útil o es algo gracioso pero inservible? O sino hazte la pregunta al revés: ¿qué pensarías si te lo regalasen a ti?



Indaga


Pregúntate qué le gustaría a esa persona. ¿Suele ir de compras? Entonces ropa. ¿Le gusta el deporte? Pues equipamiento deportivo o unas entradas para algún partido. ¿Es un friki de la tecnología? Cualquier dispositivo electrónico de última generación. Eso sí, todo depende de tu presupuesto, pero los tiros pueden ir por ahí.



Dos mejor que uno


Un regalo, si viene acompañado aunque sea de un pequeño detalle, triunfará mucho más. Elige el regalo ideal para la persona que quieres y que vaya con un pequeño obsequio. El cerebro lo aceptará con más agrado.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM