Breaking
Loading...
Home » , » EL DÍA ANTERIOR A NAVIDAD | CONSEJOS, IDEAS NAVIDAD

EL DÍA ANTERIOR A NAVIDAD | CONSEJOS, IDEAS NAVIDAD

Cuando se acerca el día anterior a la Navidad muchas personas se ponen nerviosas y sienten una sensación de ansiedad por todas las cosas que tienen que hacer. Tienen que estar todas las cosas listas, por ejemplo la decoración del living o del comedor y tener todas las compras hechas de lo que se va a comer y a beber. Conoce un poco sobre el día anterior a la Navidad.  


Los regalos en Navidad
Los regalos en Navidad 


En el caso de los niños cuando se acerca el día de Navidad están nerviosos y a la espera de recibir el ansiado regalo que les traerá Papá Noel, por eso ellos tienen otros tiempos y como no se tienen que encargar de tareas como ser ordenar o limpiar la casa, preparar la comida, etc. quieren jugar y divertirse. 


CONOCE ALGO PARA TENER EN CUENTA EN NAVIDAD 

En algunos países las personas acostumbran a ir a misa la noche del 24 de diciembre para luego ir a su casa a cenar y luego brindar después de las doce de la noche. Algunos durante el año no suelen ir a la Iglesia pero si lo hacen en esta fecha del año que es tan especial.

En relación a los comercios, locales o tiendas también aprovechan esta fecha del año para hacer una gran cantidad de ventas, ya sea que se trate de juguetes, ropa, calzado, perfumería, comida, bebidas, etc. ya que las personas suelen ir en busca de un montón de cosas que le han quedado pendientes para el último día. 


ALGUNOS CONSEJOS PARA APLICAR 

Por eso lo importante es que lo que se puede realizar con tiempo hacerlo y no dejarlo para el final, por ejemplo si recibes a tu familia o amigos en tu casa, no dejes el orden o la limpieza para el último día. Lo mismo sucede con el arreglo personal si tienes que arreglarte el cabello, las uñas, etc. hazlo unos días antes para que te de el tiempo.

En lo que se refiere a las compras de las bebidas las puedes hacer varios días antes ya que las colocas en la heladera o las dejas afuera pero no tendrás que ir en busca de ellas el último día, que es cuando se pierde mucho tiempo ya que hay mucha gente que va en busca de cosas para ese día. Ya sabes un poco sobre el día anterior a la Navidad 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM