Breaking
Loading...
Home » , , » LA HISTORIA DE LA NAVIDAD | REFLEXIONES, TRADICIÓN

LA HISTORIA DE LA NAVIDAD | REFLEXIONES, TRADICIÓN

Algunas personas no conocen que la Navidad se celebra por el nacimiento de Jesús y que hace muchos años comenzó a realizarse para dejar atrás las fiestas que se denominaban paganas. 

Los miembros de la Iglesia que ocupaban altos cargos vieron que la Navidad tenía que ser una celebración más popular. Por eso conoce la historia de la Navidad


Los regalos para Navidad para los niños
Los regalos para Navidad para los niños 

Muchas personas no saben como se originó la celebración de esta fecha o a que se refiere, se trata de que hace más de dos mil años en la ciudad de Nazaret en Galilea vivía una mujer muy joven llamada María, que estaba comprometida con un hombre llamado Jose que era carpintero. 



EL ORIGEN DE LA NAVIDAD 

Un día a María se le presentó un ángel que le comunicó que estaba embarazada, que ese niño sería muy especial ya que era el hijo de Dios y cuyo nombre iba a ser Jesús. Luego cuando tuvieron que emprender un viaje para ir en busca del lugar donde iba a nacer Jesús, encontraron solo un establo en donde nació el niño y de ahí viene la tradición de armar el pesebre recordando ese momento.

También al conocer la noticia del nacimiento de este niño debido a una estrella que les marcó el camino llegaron a conocerlo tres reyes magos que le llevaron regalos de incienso, mirra y oro. También los pastores que cuidaban los animales se acercaron a saludar al niño que había nacido. 



ALGUNAS COSAS PARA SABER DE ESTA CELEBRACIÓN 

Como los reyes llegaron para la fecha del 6 de enero y le llevaron regalos, luego paso a ser una festividad muy usada en la actualidad y que es muy popular en muchos países, en la que los niños esperan recibir por la noche la visita de los reyes y que le dejen un regalo en los zapatos.

Muchas personas si bien no creen en Jesús o en lo que se conoce como la religión católica festejan la Navidad porque es algo que los hacer reunir con la familia y compartir una cena. Otros siguen juntándose para hacer una cena pero sin darle un sentido religioso ya que solo se reúnen con personas amigas para cenar. Ya conoces algo más sobre la historia de la Navidad

COPYRIGHT © Verónica G.
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM