Breaking
Loading...
Home » , , » IMPRESCINDIBLES EN NAVIDAD

IMPRESCINDIBLES EN NAVIDAD

Que no te pille el toro en Navidad. Por ese motivo, ahora que aún estás a tiempo, te recomendamos que tengas en cuenta estos detalles para lograr la mejor decoración de todos.


regalos-casa
NAVIDAD



Rincones


El árbol de Navidad y el Belén son los protagonistas, pero no descuides el resto de rincones de la casa. Coloca espumillones por las paredes, un calendario de adviento, calcetines de Papá Noel.... Y no estaría de más que incluyeses algún paquete en forma de regalito, que añadieses bandejas de pastas y dulces navideños durante todo el mes de diciembre, que sonases villancicos cuando entres en casa o que las luces navideñas iluminen tus estancias.



Estilo


Si tu hogar tiende hacia lo clásico, el árbol de Navidad debería ir en tonos rojos o dorados y predominar las cientos, las bolas y los espumillones. En cambio, si es una casa moderna deberías apostar por un estilo más minimalista y decantarte por los tonos más frío como la plata o el color azul. Piensa que la decoración debe destacar, pero nunca desentonar.



Sala


Ten en cuenta el tamaño de la sala. Es decir, no coloques un árbol de Navidad gigante en una sala pequeña o uno diminuto en una sala muy amplia. Sé coherente y decora en función de ello. Por ese mismo motivo, la elección del lugar para colocar el árbol dentro de la casa es muy importante, así como el abeto que decidas poner. Además, debe quedar espacio suficiente alrededor del árbol para que Papá Noel y los Reyes Magos puedan dejar sus regalos. Esto mismo se aplica a otros detalles del hogar, como por ejemplo el Belén.



Comienza a preparar la Navidad y a sumergirte en este espíritu tan típico de las fechas. Si tienes cualquier otra idea que quieras compartir con nosotros, te invitamos a hacerlo para crear entre todos unas Navidades mágicas.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: fondos7.net

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM