Breaking
Loading...
Home » , , , » MERCADILLOS NAVIDEÑOS

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

¿Te gustan los mercadillos de Navidad? Te invitamos a conocer Europa desde un punto de vista diferente. Existe lo que se conoce como turismo navideño. ¡Adelante!

mercado-europa
MERCADILLO DE NAVIDAD


Mercado navideño de Birminghan


En el Reino Unido se lo toman muy en serio y organizan un macro mercado en la plaza del Ayuntamiento. Los pequeños pueden divertirse en un paseo a caballo en el tiovivo navideño, mientras que los más grandes se ven tentados de probar una cerveza artesanal.



Mercadillo navideño de Estrasburgo


Esta ciudad del norte de Europa te invita a que pruebes el pan de especias o los bretzels en uno de sus 300 puestos. Además, hay una plaza en la que la gente dona regalos y recauda fondos para los más necesitados.



Mercadillo navideño de Colonia


Esta ciudad alemana levanta 150 puestos que visitan más de 5 millones de personas. La feria de artesanía es uno de los puntos más visitados y seguramente veas a cada una de las personas con un poco de vino caliente especiado en las manos. ¡La mejor forma de darle un capricho a tu paladar y de entrar en calor!



Mercado navideño de Gotemburgo


El país nórdico aporta su toque navideño y da un toque de atención y concienciación ante los animales escandinavos que están en peligro de extinción. Además, se organiza un espectáculo sobre hielo en el que participan patinadores artísticos profesionales. ¡Y no te pierdas el kebab de reno, está delicioso!



Mercadillo navideño de Viena


Este mercadillo tiene 250 años de historia y a él acuden coros representantes de Austria, Europa y Estados Unidos. Si eres una de esas 3 millones de personas que lo visitan, no dudes en probar las castañas asadas que elaboran.



¿No te entran ganas de ir a uno de estos sitios? La Navidad llama a tu puerta.
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: nautaliaviajes.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM