Breaking
Loading...
Home » , » LA NAVIDAD EN LOS DISTINTOS PAÍSES | IDEAS NAVIDAD

LA NAVIDAD EN LOS DISTINTOS PAÍSES | IDEAS NAVIDAD

La Navidad se festeja de distintas maneras en todo el mundo y en cada país existen tradiciones que se hacen para esta época del año. 
Por ejemplo en las zonas de Sudamérica hay una gran cantidad de población cristiana, por eso es habitual el armado de un pesebre en cada hogar para festejar la Navidad en los distintos países. 


Los árboles de Navidad de distintos colores
Los árboles de Navidad de distintos colores

Otro elemento que acompaña al pesebre y que es muy usado es el árbol de Navidad que en algunos casos se eligen usarlos naturales, pero por lo general son artificiales confeccionados en materiales plásticos. A este árbol se lo coloca en la mayoría de los casos en el interior de la casa o a veces en el exterior en un jardín o patio.



DESCUBRE ALGUNAS COSAS SOBRE LA NAVIDAD 

Los árboles luego se adornan con bolas de colores, imágenes o formas que pueden ser campanas, moños, cintas en distintos tonos o están los que optan por el rojo y el dorado. También se agregan luces que se encienden y se apagan o pueden ser fijas que de noche le dan un estilo muy bonito y especial.

Cada país tiene para la Navidad sus celebraciones típicas como sucede en México que recibe el nombre de La Posada, en la cual se realiza un procesión y se hace una dramatización en la que María y José lo padres de Jesús están en la búsqueda del lugar para que nazca el niño. 



CONOCE SOBRE LA NAVIDAD EN DISTINTOS LUGARES 

En otros países se celebra o realiza la Misa de Gallo en la cual se cantan canciones de cuna para el niño Jesús. En otros lugares es típico dar a los niños regalos que reciben el día 24 de diciembre luego de las doce de la noche, en otros países les dan los regalos el 25 de diciembre a la mañana.

También está celebración como es la Navidad tiene comidas típicas que se realizan en algunos países y que están en relación con la temperatura de la zona, ya que si hace mucho calor se comen ciertas cosas diferentes a si las temperaturas son muy bajas y hace frío.

Pero en general lo que se trata es de compartir ese día en compañía de la familia, de amigos y de recordar en algunas religiones el nacimiento del niño Jesús, sin darle tanta importancia a los regalos que se hacen o a lo que se come. Ya sabes algo más sobre la Navidad en los distintos países.

COPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM