Breaking
Loading...
Home » , , » SOBRE LA LOTERÍA

SOBRE LA LOTERÍA

Tic, tac, tic, tac... La lotería de Navidad está a punto de celebrarse y los niños de San Idelfonso ya estás preparados para sacar las bola. No obstante, queremos darte una serie de datos que deberías conocer de antemano con relación a los premios, sobre todo por si te toca el premio gordo el día 22 de diciembre.

sorteo-premio
Lotería de Navidad


Décimo físico


Recuerda que debes de comprarlo en lugares autorizados y asegurarte de que el décimo que has adquirido tiene el logotipo oficial, así como los diversos códigos y elementos de verificación. Además, es importante que no esté deteriorado si quieres cobrar el premio.



Cantidad


¿Cuánto dinero te ha tocado? Si has ganado menos de 2.500 euros podrás adquirir a partir del día siguiente a cualquier punto de venta de la red comercial. No obstante, si la cifra es igual o superior a 2.500 euros, tendrás que acudir a determinadas asociaciones financieras (encontrarás un listado oficial en la web de las Loterías y Apuestas del Estado) y el Estado te retendrá el 20% del total en el momento.



Caducidad


Los décimos de lotería, al igual que los yogures, también caducan. Date prisa, porque tienes 3 meses para cobrarlo. Si resultas agraciado con un premio importante, seguro que no tardas mucho en reclamar tu dinero, pero si la cantidad es pequeña es probable que se te olvide. ¡No te imaginas la cantidad de dinero que se queda en el olvido por estos últimos casos, una suma que pasa a propiedad del Gobierno una vez pasado el plazo!



De modo que mucha suerte para el sorteo y presta mucha atención a estos consejos que te hemos dado en la red del blogs del Grupo LM para que no te engañen ni te lleves ninguna mala sorpresa de última hora.
COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: negocios.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM