Breaking
Loading...
Home » , , » REGALOS LOW-COST

REGALOS LOW-COST

Los Reyes están al caer y si aún no tienes tu regalo, todavía estás a tiempo de hacer alguno increíble sin gastarte demasiado dinero. Sigue leyendo, porque hemos elaborado un listado que puede resultarte muy interesante para tu bolsillo, al tiempo que agradar a la persona que reciba el regalo.

consejos-navidad
REGALOS


Golosinas


Esta claro que no es el regalo estrella, pero acompañar a este de una bolsa de chuches siempre sacará una sonrisa a todos (incluidos los más grandes). Por tanto, llena una bolsa de golosinas variadas o de las que más le gusten a la persona que los vaya a recibir y le endulzarás el día de Reyes.



Calendario


Puedes hacer un calendario personalizado en el que pegues fotos de las personas más cercanas o solo de ti y la persona a la que regales. También puedes anotar las fechas más representativas: como cumpleaños, viajes, aniversarios... e incluir mensajes a lo largo de los meses. Hoy en día existen cientos de webs que te ayudan a elaborar un calendario con estas características, pero también puedes dejar volar tu imaginación y crearlo tú mismo.



Vale para...


Crea una especie de chequera pero que la sustituyas por vales: vale por una cena especial, vale por un masaje.... tú eres quién elige qué escribir. Eso sí, ten en cuenta que la otra persona es la interesada y tienes que amoldar los regalos a ella.



Día especial


Te proponemos que redactes una carta para esa persona tan especial a la que le quieras regalar algo en la que le digas todo lo que la quieres y aprecias. Después, le explicas que vais a pasar un día único en el que haréis todo lo que le gusta a la otra persona: pasear por el lago, realizar actividades acuáticas, organizar una ruta de tapas, conocer a un famoso, comer cantidades industriales de helado...



No hace falta gastarse mucho dinero, solamente hay que conocer a la persona y saber qué le puede gustar.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: abcdelbebe.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM