Breaking
Loading...
Home » , » REGALOS PARA APRENDER

REGALOS PARA APRENDER

Tic, tac, tic, tac... los Reyes están a punto de llegar y tus hijos todavía pueden tener regalos que les encanten, ¡y con los que pueden aprender! En la red de blogs del Grupo LM te proponemos algunas alternativas para que los más pequeños de la casa puedan tener más sorpresas.

juguetes-inteligencia
APRENDE


Espectáculos


Unas entradas para el circo, para asistir a una obra de teatro, para una exposición cultural... Las posibilidades son infinitas y seguro que querrán repetir.



Subscripción


Fomenta la cultura de los más pequeños con una suscripción a un club de lectura, al zoo, al museo... Existen pases especiales para los más pequeños con actividades muy variopintas.



Libro


Regala libros, porque el saber no ocupa lugar. Intenta buscar alguna saga que creas que le vaya a enganchar, como por ejemplo la de Harry Potter, porque así se querrá leer el resto de libros más adelante. Y si solo es un libro, indaga en sus preferencias para tener más probabilidades de acertar con el regalo.



Manualidades


Hay muchos juegos para aprender creando. Aunque la verdad es que los mejores juegos para alcanzar este fin se resumen en las manualidades caseras. Si eres una manitas, ayuda a tu hijo a crear las mejores obras de arte y a decorar todo lo que te rodea con sus propias manos.



Recetas


Los más pequeños también pueden aprender cocinando. Ayúdales a sacar el chef que llevan dentro y guíales a la hora de elaborar las recetas más sabrosas que después podréis degustar el familia.



Juegos de ingenio


Los juegos de mesa, los juegos de memoria... pueden resultar muy atractivos y resultan una forma muy divertida de aprender jugando.



De modo que este año busca unos regalos diferentes para atraer la atención de los más pequeños. Y si de paso aprenden algo nuevo, ¡mejor que mejor!

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM