Breaking
Loading...
Home » , , , , » 5 TIPS PARA NO EQUIVOCARTE EN NAVIDAD | REGALOS DECORATIVOS HOGAR

5 TIPS PARA NO EQUIVOCARTE EN NAVIDAD | REGALOS DECORATIVOS HOGAR



A la hora de elegir un regalo navideño para una persona a la que le gustan las ideas para el hogar puede llegar a ser ciertamente frustrante. No importa si el regalo va dirigido para ser obsequiado a un amigo en navidad, o incluso a un miembro de su entorno familiar, ya que siempre es importante ofrecer regalos que serán apreciados y no acabarán guardados en un armario, u en otro lugar, como puede ser el trastero o desván.

Decoración Hogar Navidad
Decoración Hogar Navidad

CUÁNDO NO REALIZAR REGALOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR


• Si nunca has visitado su vivienda, ya que puedes equivocarte a la hora de la elección. Piensa que la decoración es algo muy personal, y puedes equivocarte de estilo decorativo pudiendo ser algo más moderna, diseño, retro o rústica. 

• Y si es para regalar a tu novia, sobre todo si existe la intención de contraer matrimonio intenta conocer antes sus gustos e ideas sobre como será vuestra futura casa. No olvides que para no equivocarte en el regalo navideño decorativo para el hogar debes intentar siempre conocer sus gustos en profundidad. Éste consejo también es verdaderamente válido para los regalos que realices a familiares y amigos.

Decoración Hogar Navidad
Decoración Hogar Navidad

REALIZAR REGALOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR


Sin embargo, si ya conoces sus gustos y has visitado su vivienda, intenta regalar algo que le pudiera hacer falta para completar la decoración de su casa. Existen en el mercado muchos accesorios interesantes y muy buen precio para no equivocarse en el regalo navideño

Manualidad Decoración con Conchas Marinas
Manualidad Decoración con Conchas Marinas

TIPS PARA NO EQUIVOCARSE A LA HORA DE REGALAR ACCESORIOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR EN NAVIDAD


1. Ten en cuenta siempre los colores y el diseño de su casa. El regalo debe coincidir a la perfección con toda la vivienda para no mezclarse, y parecer un parche molesto a la vista.

2. Asegúrate de que la vivienda no está repleta de muchísimos artículos decorativos pequeños, ya que éstos pueden hacer que una vivienda se vea desordenada.

3. Si eres un manitas de las manualidades nunca será mala idea realizar alguna cosa por uno mismo, y más aún si tiene algún significado especial para ambos.

4. ¿Posees una antigua fotografía donde aparecéis juntos? Un regalo navideño especial podría ser retocarla profesionalmente y enmarcarla en un marco que combine con la decoración del hogar.

5. Los detalles con adornos de conchas de mar, en combinación con materiales como el cristal, plata, cerámica, o latón, como norma general son regalos muy aceptados. Igualmente, a las mujeres les encanta las perlas, lentejuelas, y brillantitos de circonitas.


Así que si deseas realizar un regalo navideño sin equivocarte, te recomendamos tener en cuenta éstos tips y consejos sobre decoración del hogar. Y si deseas ver muchas ideas más, no dudes visitar nuestra página Ideas para Navidad.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM