Breaking
Loading...
Home » , , , , , » IDEAS LOW COST PARA REGALAR EN NAVIDAD

IDEAS LOW COST PARA REGALAR EN NAVIDAD

¿Está buscando ideas baratas para realizar el regalo de Navidad perfecto en esta temporada navideña?

En verdad la decisión se torna difícil a la hora de adquirir un regalo de Navidad apropiado e ideal, ya sea para sus hermanos, abuelos, maridos, o incluso hijos, y más complicado aún cuando la economía del hogar no da para mucho. Así que, ¿por qué no ofrecer un regalo que puedan ser disfrutado por varias personas a la vez, es decir una familia al completo? Este tipo de detalles te sorprenderá sobre todo por la cantidad de dinero que puedes llegar a economizar al ofrecer un regalo familiar de bajo costo, en lugar de varios regalos individuales.

Primeramente, no olvides avisar a tus familiares y amigos de antemano que este año has decidido optar por realizar regalos especiales para toda familias la familia al completo, de esta forma te ahorrarás la preocupación de que alguien pudiera sentirse incómodo cuando llegue el instante de intercambiar los regalos navideños. Tal vez incluso, al resto de participantes les guste tanto la idea que decidan probarla, y así ellos también podrán economizar dinero subiéndose al carro de las nuevas ideas y tips en navidad.


Regalos Navideños
Regalos Navideños

TIPS E IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD | LOW COST


Así que no te pierdas algunas de estas ideas para hacer regalos de bajo costo (Low Cost) a tus familiares y amigos, y no equivocarte en el intento: 


Cine
Cine


Vamos al Cine


Una tarjeta regalo o bien comprar entradas de cine. Incluso, si la economía no llega ¿por qué no ver una película en familia en casa? Combine sus pases mínimamente con palomitas de microondas, ya sean saladas o dulces. 

Aunque no lo creas la familia podrá conseguir apreciar esta idea de pasar una noche de cine juntos, y más aún si conocen de primera mano que vuestra economía no es suficiente. Además, los niños disfrutarán muchísimo porque podrán jugar en casa mientras vosotros estáis viendo la película. O si optáis por una de aventuras, tipo Piratas del Caribe, Avenger "La Era de Ultrón"Hotel Transylvania 2 seguro que se sentarán con vosotros pasándolo genial.


Juegos de Mesa
Juegos de Mesa


Juegos de Mesa


Juegos de mesa para cada familia siendo grandes regalos si son personas que adoren este tipo de juegos de mesa. Además, si los repartes en tu casa, no olvides echar una cuantas partidas con ellos. Opta por elegir unos cuantos modelos para poder atender a los diferentes niveles de habilidad. Y sobre todo, no te olvides de aquellos juegos de cartas clásicos, los de toda la vida.


Restaurante en Familia
Restaurante en Familia

Nos vamos de Restaurante


Un regalo agradable para todo el mundo es invitarlos a un restaurante. A la familia o amigos les encanta este tipo de regalos, porque es relajante, además te ahorrarás de cocinar y limpiar los platos, además de la casa. No hace falta que el restaurante sea muy caro, puede ser incluso en una pizzería o burguer. 

Donativos
Donativos


Donaciones Benéficas


Una donación en nombre de la familia a una entidad benéfica que sea destacada para ellos. La mayoría de estas organizaciones suelen disponer de tarjetas que pueden ser enviadas por correo haciéndose las contribuciones de regalo oportunas. Tal vez a un hospicio que ayudan a los más desfavorecidos. Tal vez para muchas personas, este tipo de regalos donativos en su nombre será el más apropiado, y por ende podrá apreciarlo mucho más que otro regalo bajo el árbol.

Ofrecer regalos a la familia low cost es una la forma adecuada y efectiva de realizar detalles en Navidad y, a menudo puede ser muchísimo mejor y más personalizado que los que puedes adquirir en una tienda, que pueden ser más caros, y a posteriori no les sirvan de nada tenerlos en casa. De esta forma, las navidades serán menos agobiantes y más divertidas Si te ha gustado el post y deseas ver más ideas para navidad te invitamos a visitar Tips y Consejos para Navidad.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM