Breaking
Loading...
Home » , , , , » LOS PEQUEÑOS Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

LOS PEQUEÑOS Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Los pequeños esperan estas festividades durante semanas y la algarabía para decorar el árbol de Navidad. Es una actividad familiar que debes planear para evitar frustraciones y lágrimas. 

ÁRBOL DE NAVIDAD TRADICIONAL
ÁRBOL DE NAVIDAD TRADICIONAL

TRADICIONE

Cuando imaginamos los árboles de Navidad tradicionales, pensamos en ramas verdes naturales y adornos rojos, listones, moños y esferas, además de ángeles y la Estrella de Belén en la punta.

En algunos países las tradiciones navideñas se conservan y junto con papá y los niños vas a los mercadillos navideños, ver películas familiares o granjas y viveros para comprar el árbol de navidad, algún ciprés o pino. 

 

ESTILOS ORIGINALES 

ÁRBOL DE NAVIDAD - MINIONS
ÁRBOL DE NAVIDAD - MINIONS


La creatividad e imaginación rompe los paradigmas de la decoración de los árboles de Navidad. Los niños toman parte activa al decorarlo e incluso sugieren comprar muñecos de sus caricaturas o series favoritas, como los ¡Minions y bananas!

LOONEY TUNES
LOONEY TUNES

La Serie de Caricaturas Looney Tunes y sus adaptaciones han fascinado por generaciones. ¿Por qué no complacer a los pequeños? Además de esferas, brichos, luces de colores y Piolín, Pato Lucas, el Demonio de Tasmania.

ÁRBOL DE ANVIDAD - JUGUETES DE PELUCHE
ÁRBOL DE ANVIDAD - JUGUETES DE PELUCHE

 La primera Navidad juntos, luego la primera del bebé, seguida por mamá, papá y los niños decorando el árbol navideño, recuerdos que perdurarán y serán narrados cuando ya seas abuelo o abuela. Peluches nuevos, usados y los favoritos de toda la familia incrustados en las ramas, vemos osos, pelícanos, monos, canguros, langostas, por supuesto el muñeco de nieve no debe faltar.

ÁRBOL DE NAVIDAD - TEMÁTICA MARINA
ÁRBOL DE NAVIDAD - TEMÁTICA MARINA
 
 Si a papá y a los niños les gustan las manualidades, sumérgete en este proyecto DIY y compra los diseños de madera suave para cortar y armar; la temática marina encantará a toda la familia y pasarás momentos divertidos.

ÁRBOL DE NAVIDAD - ANIMALES DEL BOSQUE
ÁRBOL DE NAVIDAD - ANIMALES DEL BOSQUE
 
 Los animales del bosque son otra actividad DIY; sal de compra con los chicos y escoge los objetos para esta temática, piñas de pino, alces, pájaros, búhos, liebres, ardillas, además de bombas y luces tradicionales para Navidad.

Te invito a que leas más sobre nuestras decoraciones y tradiciones navideñas en Ideas para Navidad, ¡goza la temporada!



             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Gardner Museum / Tower Hill Botanic Garden

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM