Breaking
Loading...
Home » , , , , » PELÍCULAS PARA VER CON LOS PEQUEÑOS EN ESTA NAVIDAD

PELÍCULAS PARA VER CON LOS PEQUEÑOS EN ESTA NAVIDAD

Un tip para ahorrar esta Navidad es a través de películas para ver con los pequeños; éstas pueden ser clásicas o versiones actuales de los estudios cinematográficos de Disney y Pixar.

TOY STORY -  VERSIONES 1,2,3,4
TOY STORY -  VERSIONES 1,2,3,4

La temática no necesariamente debe ser Navidad, pero sí la que permita que la magia toque nuestros corazones y compartamos un rato con los pequeños, riéndonos y soñando, incluso hasta cantar "Bibidi, Babidi, Bú" junto con el Hada Madrina de La Cenicienta.


PELÍCULAS PARA TODA LA FAMILIA


Existen infinidad de ideas low cost para pasar esta Navidad. Si tenemos muy pequeños en casa, mientras preparas galletas, busca la versión clásica de Blanca Nieves o bien Bambi, 1942, un pequeño cervatillo huerfano quien aprende las maravillas del bosque con su amigo Tambor, mientras éste le enseña a caminar sobre hielo.




 ROBOTS, JUGUETES Y ANIMALES



WALL-E, ROBOT LIMPIADOR
WALL-E


WALL-E, un pequeño y tierno robot cuyo trabajo es limpiar toda la basura del planeta. Vive completamente sólo hasta que hace amistad con un grillo, encuentra tesoros muy valiosos y aún útiles, una bateria vieja o un pedazo de envoltorio de golosinas; es sorprende los regalos para aprender.

FROZEN, UN MUNDO MÁGICO
FROZEN - UN MUNDO MÁGICO


FROZEN,Elsa la reina de Arendelle con su bella y larga trenza dorada y su hermana Anna quien se ha enamorado de Hans; Sven el reno y Olaf el muñeco de nieve. Estrenada en el 2013, es una de las películas que ha encantado a las pequeñas y será maravillosa en esta Navidad, además de adornar el árbol navideño.

Goza y vive la magia de estas festividades encontrando sugerencias en Ideas de Navidad. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: YouTube / Pixar

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM