Breaking
Loading...
Home » , , , , » CARTA PARA PAPÁ NOEL Y REYES MAGOS

CARTA PARA PAPÁ NOEL Y REYES MAGOS

Las tradiciones navideñas se aprenden desde pequeños y perduran a través de los años. Una de éstas es la carta para Papá Noel y Reyes Magos, o bien San Nicolás o Santa Claus.


CARTA PAPÁ NOEL - SANTA CLAUS
CARTA PAPÁ NOEL - SANTA CLAUS


La carta escrita por los pequeños o bien con ayuda de papá o mamá debe ser simple y cariñosa para enviarla con tiempo a Papá Noel, Santa Claus o San Nicolas hacia el Polo Norte. Sin embargo si en tu país la tradición es que los Reyes Magos traigan los regalos, ésta debe ser enviada al Oriente.

TRADICIONES Y SUEÑOS


CARTA DE SANTA
CARTA DE SANTA
 ¿Acaso no te fascina la Navidad con niños? La carta de Santa es una forma de mantener viva la vieja creencia de Papá Noel. Puedes imprimir una similar dirigida a los pequeños con sus nombres, destacando sus cualidades y mencionando las películas que les encanta ver. Adorna los bordes con listón y encabeza con el enunciado 'Desde el escritorio de Santa'.

Recuerda mencionar a Mamá Claus, los duendes o elfos y por supuesto a los Renos.

CARTA PARA PAPÁ NOEL
CARTA PARA  PAPÁ NOEL

Ésta es una manera de alentar a los pequeños a que escriban a Papá Noel o Santa Claus. Escoje un papel alegórico a las festividades y en la parte superior escribe el nombre del niño o de la niña.

Explica a los pequeños que ésta es su 'Lista de deseos' de regalos; probablemente Papá Noel y los Reyes Magos podrán traerle alguno de todos los descritos.

PLANTILLAS PARA ESCRIBIR


PLANTILLA PARA PAPÁ NOEL
PLANTILLA PARA PAPÁ NOEL

 ¿Cómo escribir la carta y qué Papá Noel o Santa Claus o San Nicolas la reciban a tiempo? Todo es posible gracias a la magia e inocencia de los pequeños; sería mejor redactarla desde noviembre, sin embargo con la economía hay que ir despacio. Santa junto con los Renos debe volar millas y millas desde el Polo Norte.

PLANTILLA PARA REYES MAGOS
PLANTILLA PARA REYES MAGOS
Los Reyes Magos también deberán viajar varias millas en compañia de los Camellos guiándose por la Estrella Polar. Mientras más pronto reciban esta carta, las posibilidades serán bastantes para que los pequeños reciban algún obsequio de su lista, involucrando a los abuelos y padrinos de los pequeños.

Vive las tradiciones y creencias de la temporada visitando Ideas Navidad, tips y consejos.



             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Lia Griffith / Forodefotos / Ecolorincolorado

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM