Breaking
Loading...
Home » , , , , » COMO ES POSIBLE ¡NO CREER EN PAPÁ NOEL!

COMO ES POSIBLE ¡NO CREER EN PAPÁ NOEL!

 Como es posible ¡no creer en Papá Noel! Solamente mira estas imágenes que te comparto y la alegría de niños y grandes con la llegada de Santa Claus.

SANTA CLAUS - PAPÁ NOEL
SANTA CLAUS - PAPÁ NOEL

 Los habitantes del pueblo han decorado el frente de sus casas y los árboles navideños y en este trineo de hojalata Papá Noel o Santa Claus se ha sentado cómodamente. Por supuesto el reno ha sido de material reciclado, pero las sonrisas de los niños han pagado bien.

AÑOS DE TRADICIONES

 
SANTA EXPRESS
SANTA EXPRESS
 

Por supuesto Papá Noel llegó acompañado de un elfo y en este caso viajó por la autopista en Santa express; fueron escoltados por otros motoristas que aún conservan la magia de la Navidad.

PAPÁ NOEL Y LA ENTREGA DE REGALOS
PAPÁ NOEL Y LA ENTREGA DE REGALOS

 ¡Cómo esperar hasta Navidad! Papá Noel o Santa Claus como algunos lo llamamos debe viajar grandes distancias, recorrer millas para llegar a todos aquellos que creemos en él. Papá y mamá entregarón a tiempo las cartas de los pequeños y así recibir algún obsequio de la 'lista de deseos'

EMOSIONES - PAPÁ NOEL Y LOS PEQUEÑOS
EMOSIONES - PAPÁ NOEL Y LOS PEQUEÑOS

 Esta imágen dice más que mil palabras; las emosiones de los pequeños al poder abrazar a Santa Claus y por supuesto, Papá Noel también tiene su corazoncito.

PAPÁ NOEL Y LOS SECRETOS INFANTILES
PAPÁ NOEL Y LOS SECRETOS INFANTILES

 Todos tenemos secretos muy atesorados: la creencia en Papá Noel, los renos, elfos y la esperanza de recibir lo que hemos pedido en nuestra lista de deseos para esta Navidad. 

 

REGALOS DE NAVIDAD
REGALOS DE NAVIDAD

 Los pequeños aún no saben de presupuestos ni de regalos low cost, baratos o caros. Solamente la espera de poder tener el juguete con que han soñado. Todo niño ha deseado una 'motobomba' y por supuesto la hermanita podrá jugar también.

JUGUETES INSTRUCTIVOS INFANTILES
JUGUETES INSTRUCTIVOS INFANTILES

 La pequeña de papá y mamá pasará horas jugando con estos bloques. La imaginación será una herramienta para construir casas, carros, puertas y ventanas. Paso a paso será una actividad para recordar.

CANCIONES NAVIDEÑAS

Desde pequeños taradeamos y sin darnos cuetna hemos aprendido esta canción. Vívela con tus hijos y ese niño saldrá de tu corazón en esta Navidad.

 " You better watch out,

You better not cry,

you better not pout, 

I'm telling you why:

Santa Claus is coming

 to town".

Te dejó la letra para que la recuerdes con este vídeo en versión infantil, no dejes de cantarla:

 


 Ahora si prefieres, en este vídeo escucharás la misma canción navideña "Santa Claus is coming to Town" para toda la familia.

 

No permitas que la magia de la temporada navideña desaparezca de tu corazón, sueña con nosotros pinchando en  Ideas Navidad y sonríe mientras esperas la llegada de Papá Noel, Santa Claus y los Reyes Magos. ¡Recuerda contarnos al respecto!


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Jeff Bowers

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM