Breaking
Loading...
Home » , , , , » LAS SELFIES DE SANTA ESTA NAVIDAD

LAS SELFIES DE SANTA ESTA NAVIDAD

 Las selfies son parte de todo evento social y por supuesto las fotos son la manera de recordar y mostrar a los demás que ahí hemos estado. Por supuesto Santa Claus o Papá Noel no es la excepción en esta Navidad.

LAS FOTOS DE SANTA CLAUS
LAS FOTOS DE SANTA CLAUS



 A grandes y pequeños nos encanta tomarnos selfies con Santa claus, ¡cómo no creer en él! y aunque en algunos países lo conocemos como Papá Noel, el recuerdo de él en Navidad durante nuestra infancia perdura a través de los años.

REGAZO DE SANTA & LOS AÑOS
REGAZO DE SANTA & LOS AÑOS
 ¡Pobre Santa! No solamente los peques desean sentarse en su regazo para una selfie sino también los grandes. Con sonrisas, abrazos y un poco de pena.

SANTA Y LOS BOMBEROS
SANTA Y LOS BOMBEROS
 Santa llegó al Departamento de los Bomberos esta Navidad y al sentarse frente a la Motobomba mientras comía galletas, debio aceptar a cada uno de los oficiales en su regazo para las selfies.

SANTA Y SUS AMIGAS
SANTA Y SUS AMIGAS
 Santa ha hecho amistades a través de los años. Quién en un tiempo fué una adorable niña que escribía cartas a Papá Noel ahora se ha convertido en una abuelita que aún cree en él y lo espera mientras decora el hogar.

SANTA Y LAS MASCOTAS
 El Departamento de Bomberos no podía dejar sin tomar una selfie de Santa con uno de los Elfos y las mascotas, 2 bellos perros que corren a la par de la motobomba.

Te invitamos a que estes en contacto con nosotros compartiendo tus experiencias en estas fiestas, además de poner en práctica diversas sugerencias útiles que encuentras en Ideas Navidad.



             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Jeff Bowers

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM