Breaking
Loading...
Home » , , , , » ACTIVIDADES Y PLANES EN FAMILIA PARA NAVIDAD

ACTIVIDADES Y PLANES EN FAMILIA PARA NAVIDAD


Cuando se acercan las fiestas de Navidad a todos nos gusta pasar más tiempo con nuestros familiares. Los más afortunados tienen algunos días de vacaciones y pueden pasar algún tiempo fuera. Pero para las familias con niños, estos días pueden hacerse muy duros si no planificamos actividades de ocio. 

Navidad en Familia
Navidad en Familia



Para que tengas una idea de qué poder hacer en estos días, te traigo este post en el que podrás elegir entre diversas actividades para hacer con los más pequeños en familia.

Cine

Ir al cine en estas fechas es uno de los planes en familia más tradicionales. Las grandes productoras lo saben y dejan para estas fechas los estrenos de películas de dibujos animados y para todos los públicos. 

Así que, si quieres entretener a los más pequeños y escapar un poco al frío, ir al cine es una de las mejores alternativas. Eso sí, no te olvides de buscar los mejores descuentos para ahorrar algo de dinero.

Zoo

Si tienes suerte y los días de sol te acompañan durante estas fechas, uno de los mejores planes que puedes proponer a los más pequeños es la visita al zoo. Tus hijos aprenderán muchas cosas sobre sus animales favoritos y se lo pasarán en grande.

Navidad en Familia
Navidad en Familia


Infórmate sobre las distintas charlas o espectáculos para poder aprovechar al máximo vuestra visita. Incluso hay algunos zoológicos que permitirán que conozcan la forma en la que se alimentan los animales o sus cuidados diarios.

Parques temáticos

Si eres de los afortunados que dispone de unos días libres en esta época, no hay ninguna alternativa mejor que viajar con la familia a un parque temático. Además, la mayoría de ellos ofrecen promociones y espectáculos especiales dedicados a Navidad. 

Si de verdad quieres hacer estos días inolvidables para los más pequeños y dispones de algunos ahorros, te recomiendo Disneyland París, su ambientación especial para Navidad es única, te transportarás a un mundo realmente mágico y lleno de ilusión.

Actividades caseras

Por último, si preferís quedaros en casa, no todo tiene por qué ser aburrido. Aprovecha esta época para jugar y pasar el tiempo junto a los más pequeños. Por ejemplo, puedes poner la decoración navideña en familia, será un recuerdo entrañable que guardaréis para siempre. 

Navidad en Familia
Navidad en Familia


Las manualidades, películas o los juegos de mesa también son una gran alternativa. Son aptos para todas las edades y reunirán a toda la familia en torno a una actividad divertida y poco usual para los más pequeños. 

En definitiva, cualquier actividad que te permita disfrutar del tiempo con los más pequeños será bienvenido en esta época. Durante el año las responsabilidades y las tareas diarias nos quitan tiempo para pasar junto a ellos, pero la Navidad es una época genial para poder compensar todo ese tiempo que perdemos. Si quieres conocer más tips y consejos pulsa aquí.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM