Breaking
Loading...
Home » , , , , » CADA SIGNO DE GRATITUD ES UN SIGNO DE ESPERANZA

CADA SIGNO DE GRATITUD ES UN SIGNO DE ESPERANZA

Los detalles de último momento para esta celebración del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day deben ser checados antes que llegue toda la familia.

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS / THANKSGIVING DAY
DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS / THANKSGIVING DAY

 
El día abarca una gran tradición, mostrando gratitud en cada detalle y transmitiendo "Esperanza" a nuestro alrededor. Involucra a todos, desde los pequeñines hasta los ancianos conversando sobre las ideas navidad.

DETALLES DE THANKSGIVING DAY

 
CENA THANKSGIVING - GRATITUD & ESPERANZA
CENA THANKSGIVING - GRATITUD & ESPERANZA

En Estados Unidos esta celebración se marca en la agenda personal y calendarios desde el inicio del año. La esperanza de volverse a reunir hace que millones de personas planeen y viajen grandes distancias.

Checa en tu lista para que los detalles simples o elaborados, incluso con ideas navidad, queden en la memoria de todos los invitados, familiares o amigos. 

CORONA THANKSGIVING DAY - BIENVENIDA
CORONA THANKSGIVING DAY - BIENVENIDA

Toma en cuenta la decoración, es otoño y la Corona de Thanksgiving debe dar la bienvenida en la puerta principal. Compra un círculo de pinabete artificial o de raíz entrelazada, cubre con follaje otoñal, ramitos de frutillas y calabacitas, coronando con crisantemos rojizos.

La mesa con los aperitivos o comida donde el pavo, si es que lo acostumbras, o en su lugar otra carne blanca, es el centro de atención. Condimenta con ramitas de Romero, signo de esperanza.
 
NARANJA - CRAMBERRY PONCHE
NARANJA - CRAMBERRY PONCHE

Las bebidas del día con las frutillas de otoño, incluye manzana, naranja, anís y canela. Un aroma de ponche o té que llenará la casa.

PIE DE MANZANA - TRADICIÓN DE GRATITUD
PIE DE MANZANA - TRADICIÓN DE GRATITUD

Los pies de manzana o calabaza no deben faltar, estos puedes prepararlos el día anterior o colocarlos en el horno después de la comida para que acompañen las conversaciones de toda la familia, mientras escuchas las anécdotas de transcurridas en los últimos meses, antes de mencionar y planear ideas navidad.

PIES DE PECANAS &  PUMPKIN
PIES DE PECANAS &  PUMPKIN

Si no te ha dado tiempo de cocinar, o definitivamente prefieres comprar la comida en los restaurantes Gourmet, disfruta y colócalos en tu mesa. Es una tradición de gratitud, hornear pies caseros con la receta familiar y regalarlos este día.

TIPS PARA LOS PEQUEÑOS

 
PAVO DECORATIVO & JUEGO INFANTIL
PAVO DECORATIVO & JUEGO INFANTIL

Pequeños y adolescentes desean actividades cortas, algunas veces jugar con sus amigos en el exterior aunque el frío sea intenso.

PAVO DECORATIVO - CALABAZA & CHICHARRAS
PAVO DECORATIVO - CALABAZA & CHICHARRAS

Los más grandes pueden dirigir a los chiquitines en colocar las plumas alrededor del pavo. Consiste en darles éstas en papel de colores o si tienes algunas reales, con un pañuelo, tapa los ojos y deben tratar de pegarlas lo más cerca del cuerpo.

BOLSAS DE PAPEL - PAVITO
BOLSAS DE PAPEL - PAVITO

Compra bolsas de papel para pegar el famoso pavo y guardar golosinas y galletas para el siguiente fin de semana o el viaje de regreso. 

GOLOSINAS DE CHOCOLATE - THANKSGIVING DAY
GOLOSINAS DE CHOCOLATE - THANKSGIVING DAY


En las pastelerías pide galletas de oreo o bolas de chocolate en forma de pavo. A todos les fascinará. Copia la idea y comparte en casa. 

       

 


Si te han gustado estas ideas, te invito a que veas más sobre Navidad en nuestros artículos. Sigue compartiendo con tus seres queridos estos momentos inolvidables.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / Flickr

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM