Breaking
Loading...
Home » , , , , , » EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y LA FAMILIA

EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y LA FAMILIA

Lo significativo del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving y la familia es un mes previo a la Navidad. Éstas son reuniones grandes y emotivas para agradecer a Dios.

CENA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
CENA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 
Thanksgiving Day se celebra en grande, el último jueves de noviembre en Estados Unidos. Las familias viajan grandes distancias en millas o kilómetros para reunirse alrededor de la mesa. Éste es un recordatorio conmemorativo que se inició con los Pilgrims dando Gracias por las cosechas.

REUNIÓN FAMILIAR

 
DECORACIÓN MESA THANKSGIVING DAY
DECORACIÓN MESA THANKSGIVING DAY

El aroma característico de la cocina previa a la Navidad en toda casa de dicho país, está acompañado de sueños y promesas. Tradicionalmente se celebra horneando un pavo, sin embargo puedes hacerlo con un gran pollo si el presupuesto no alcanza.

THANKSGIVING CUPCAKES
THANKSGIVING CUPCAKES

La razón de poner un pavo en la mesa es debido a que hace siglos estos se encontraban fácilmente en la campiña y bosques alrededor. Mira nuestras ideas para colocar en tu mesa en esta celebración y ten en cuenta las actividades de Thanksgiving  para los pequeños .

JALEA DE CRAMBERRY - GROSELLAS
JALEA DE CRAMBERRY - GROSELLAS

Para acompañar el plato principal de ave de corral, prepara el relleno y sirve con jalea de cramberry / grosellas; este sabor dulce - ácido de las frutillas de otoño es el aderezo perfecto. Con anticipación a la Navidad, decora la casa con íconos relacionados a la temporada: otoño. 

CORONA BIENVENIDA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
CORONA BIENVENIDA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

La bienvenida calurosa a la familia y los que se sienten en tu mesa para el Día de Acción de Gracias o Navidad, es la corona o guirnalda en la puerta. Si es imposible colocarla, no la omitas y colócala como centro de mesa además de velas blancas para la oración de agradecimiento.

TRADICIONES Y COMIDA


Cada país tiene tradiciones y comida distintiva, todo esto pasa de generación en generación. Estados Unidos es una nación de inmigrantes y personas creyentes, todos han perseguido el "Sueño Americano". Cada uno tiene sus necesidades y deseos, alrededor de la cocina, aprovecha el momento para conversar.

De la misma manera que se agradece a Dios durante la temporada de Navidad, aprovecha esta bella tradición para reunir a tus seres queridos y festejarlos con los platillos tradicionales: puré de calabaza, jalea de grosellas, pavo y pie de pecanas o pumpkin pie.

GALLETAS DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
GALLETAS DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 Prepara golosinas, galletas y pasteles con los frutos de otoño.   

PASTEL DECORACIÓN PAVO DE CHOCOLATE
PASTEL DECORACIÓN PAVO DE CHOCOLATE

¿A quién no le gusta el chocolate? Hornea una torta de vainilla y decora con la silueta de un gran pavo dulce de merengue oscuro semi-amargo; si estás contra reloj o tu habilidad fuerte no es la cocina, compra en la pastelería un Pumpking pie o Pie de Pecanas.

PAVO DE FRUTAS
PAVO DE FRUTAS

Definitivamente, estas temporadas de celebraciones, armonía, paz y fe permiten que las familias se acerquen. Encuentra más sugerencias y diseños de cómo decorar tu casa  en nuestra página, te aseguro que lo disfrutarás.
        

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: LaDascia's / FaceBook

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM